Luego de que en la sección de HoN hayan creado su topic del Monkey King y también de leer todos los comentarios que tiene este me surgió la siguiente pregunta: ¿Por qué nos odian tanto?.
- Sienten envidia de que tengamos piratas, ninjas, egipcios, espartanos, alienígenas, un patita con capa y sombrero que tira cartitas todo chete, un armadillo que lo único que sabe decir es 'ok', un roedor scout, tíos con armadura chévere que paran gritando DEMACIAAAA, etc, etc?.
- Será porque nuestro mapa es tan chico que cuando están caminando y pasan por un arbusto los sorprenden y terminan muertos porque no pensaban que 3 champions podrían esconderse en dicho arbusto?.
- Será porque casi cualquier champion puede junglear gracias al smite? (algo que me parece gracioso, porque recuerdo cuando decían 'NADIE PUEDE JUNGLEAR EN LoL PORQUE NO SE PUEDE PULLEAR).
- Será porque a pesar de que tu puedas ir llendo 40/0/20 pierdas gracias a que el otro team se para mucho mejor que el suyo en teamfights y en consecuencia siempre terminan perdiendo?.
- será porque no tenemos items que nos hagan inmune a la magia o que permita disablear a los demás?.
- Será porque una vez que llegan al 30 se dan cuenta que jugar ranked es un dolor de cabeza si tu ELO es bajo?
- será porque odian nuestro sistema de runas + masteries que dan un plus adicional al juego permitiendo innovar estrategias y ser aún más agresivo en lane?
- tal vez es porque comienzas con solo 10 champions que te los paran cambiando y no tienes a todos, pese a que de todos los que tenemos ahorita solo usan 10, 15~?
Seguiría con la lista, pero ya el post se hizo demasiado largo creo..
Asi que.. algunos de los que frecuentamos esta sección tiene más ideas de por qué odian tanto nuestro queridísimo LoL?; yo no odio HoN, es más, lo llegué a jugar antes que LoL; y sin mentir, antes LoL me parecía una tontería hasta que me animé a probarlo y vaya que si me engancho una vez que entendí lo básico del juego..