Ta que los UL_king y los CGM tan dandose duro...jeje, ya no se peleen cumitas, los CGM son patas, jugamos unas partiditas en el centro de Lima, nos chingaron a CII_C@r y a mi jeje, el cumi CII_C@r llegará a ser muy bueno pero aun esta en aprendizaje intensivo jeje, y creo que CGM_Camaleon es uno de los mejores de Perú y creo que se debe respeto, también jugamos contra los UL_king, de gira CII_C@r y yo por todo Lima pe, jugamos 2v2 contra UL_king_Arthur y no recuerdo el nick del otro cumita, pero bueno fueron partidas bonitas y nos divertimos mucho, luego querian la revancha pero el cumi arbitro nos dijo que ya teniamos que irnos, luego unos patas de ahi mismo, que habian venido desde Ancon nos dijeron para jugar, entonces nos fuimos para el centro de Lima, pagamos medio pasaje 0.70 centimos carajo que caro jeje, el cumi de Ancon casi se pelea con el cobrador por su pasaje, llegamos a Ancon y ahi jugamos 3 partiditas, estaba chevere, uno de los cumis era muy bueno, dijo que jugaba en zone, perdieron por su aliado, pero creo que este cumita buenazo queria ser la revelacion del torneo wcg 2003, y me dijo que se preparará bastante para intentar campeonar. Luego paseamos un rato, fuimos al local de los CGM ahi la señora muy cordialmente nos dijo que no estaban aun, luego llegaron algunos y empezamos a jugar hasta el anochecer, ta mare al margen de todo, esta bueno que haya retos y algo de estilos no muy agradables de hacerlo, sino donde estaria la gracia de pertenecer a un clan el cual crees que es el mejor, nosotros pensamos que los CII somos los mejores del Perú, al igual que los CGM piensan que son los mejores, y los UL_King también, pero en realidad nos es necesario poner adjetivos, solo....lucha con dignidad, gana sin vanidad y pierde sin rencor o como sea a mi me suena asi jeje.
ta mare disculpen el testamento pero creo que no entrare en semanas al internet, y saludos para mi amigo CGM_Camaleon y para el respetable y buen amigo UL_King_Tankesito, quisiera saber que fue de Ivanno y Gran Aldeano los grandes del AOC. saludos para los CGM y su madrina la Dueña de donde juegan, la seño es bien bacan. jaja oigan si vienen para Cusco escribanme a mi correo para echarnos unas partiditas..bye