Warhammer 40k: Dark Crusade (con todas las razas)
Hola comunidad Bloodzonera, después de varias demoras para esta semana ya tendré listo el W40k Dark Crusade con todas las razas en las cabinas de La Conexión en Caminos del Inca cuadra 15. Quisiera saber cuántos se apuntan para jugar, la idea es parcharlo al 1.2 para evitar los Imba-Necrons. El juego corre bastante suave y sería la voz de coordinar un día.
Aprovechemos esta oportunidad para sacarle el jugo a este lujo que nos trae Relic. WAAAGH!
Re: Warhammer 40k: Dark Crusade (con todas las razas)
bueno, un poco lejos caminos del inca pero igual me apunto, agregame al msn [email protected] Creo que puedo traer algunos patas tambien
Aprovecho para mencionarles que ya hay 10 pcs disponibles con Dark Crusade completo, en cuanto llegue a Lima debo estar parchándolo para evitar los ImbaNecros (que siempre serán Imbas).
En todo caso, apoyen y vayan a la cabina, que si nadie lo juega, van a terminar desinstalándolo.
me lo podrias conseguir? xD
hmm, especifica donde queda la cabina, que ya me olvide :D
Por cierto, en qué versión esta el DCPro?. La ultima vez que revise, estaba en la open beta, probablemente ya salió y podriamos instalarlo.
Se anunció hace unos días una nueva expansión para Dawn of War, Soulstorm, la cual incluirá dos nuevas razas, los Dark Eldar y una mas que no se conoce aun. El modo de campaña será nuevamente ampliado, se otrogarán nuevas unidades a las razas existentes y muchas cosas mas que ya me olvide :p
Bueno, el DCPro ya es oficial creo. Y es SoulSTORM no Soulstone :D.
oe hk unas partiditas pes >.<, toy volviendo a jugarlo :P para q veaas a mis ricos marines
Bueno, dime un día y jugamos.
avisen, no me caeria mal una refrescada, Eldar FTW