en los torneo de ciberjuegos limeños incluyen buenos juegos starcraf,warcraf etc pero x que no a red alert 2 yuri revenge si tambien es un muy buen juego de estrategia
Esta es una discusión para el tema una duda? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; en los torneo de ciberjuegos limeños incluyen buenos juegos starcraf,warcraf etc pero x que no a red alert 2 yuri ...
Página: 1
en los torneo de ciberjuegos limeños incluyen buenos juegos starcraf,warcraf etc pero x que no a red alert 2 yuri revenge si tambien es un muy buen juego de estrategia
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
si yuri's es un buen juego pero no es tan popular como sc o cs para los torneos, supongo que deben haber por ahi.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
si probablemente es porq no es muy popular, ademas, y esta es mi opinion personal, no se si necesitas mucha estrategia para jugarlo, despues de todo solo necesitas oro y mas oro pa sacar tus soldaditos o tankecitos o avioncitos :P , en todo caso kizas me ekivoke pero igual no me gusta...
yo tanbien pense que era un juego tonto pero despues de jugarlo me gusto, lo que pasa es que es un RTS simple donde solo hay un mineral que extraer, sacas gente, matas y ya, creo que si tuviera mas unidades speciales con las cuales crear buenas estrategias, estaria mejor. mi opinion
Creo que con Command & Conquer - GENERALS se desquitará Westwood de todo esto:
www.westwood.ea.com/
bueno no juego mucho red alert pero con lo q e jugado no se ve tan malo. Pero un juego bien chevere de estrategia pa compu es el Disciples 2 dark profecy la hace es muy cool y el tipo de juego es muy diferente
El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
-_-TraiS-_-
Oh si Disciples 2 lo hace, yo me envicie con el 1, pero el dos tiene unos graficos malditos y mas opciones, solo he jugado el demo.
deverias comprartelo es muy cool cada raza tiene nuevas unidades y habildades muy cool
El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
-_-TraiS-_-
Iniciado por Undertaker
que nuevas opciones tendra???
Chequea esta página y verás:Iniciado por ariben18
www.generals.ea.com/articles/adbumper/index.html
Te adelanto que serán las fuerzas aliadas contra China y los Arabes...
En mi cabina paran jugando Generals. No se que le ven.. pero bueno.. la gente le gusta.. tiene buen grafico y maso menos play.
NO LA CONSEGUI EN WILSON :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Asumare esa gente de Wilson es super rápida, en Internet eso estaba como novedad..... :roll:Iniciado por NoobZaibot
Este... Alerta tambien Se juega online asi como counter strike????? :-? :P
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16