pareceque este juego no es muy popular.....pero esta cheevere asi k si algien tiene algun comentario de este jugazo ponganlo aca.
Esta es una discusión para el tema STRONGHOLD CRUSADER en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; pareceque este juego no es muy popular.....pero esta cheevere asi k si algien tiene algun comentario de este jugazo ponganlo ...
Página: 1
pareceque este juego no es muy popular.....pero esta cheevere asi k si algien tiene algun comentario de este jugazo ponganlo aca.
No,el juego normal es para jugarlo un rato nma,pero el crusader(no es la expansion ,es algo asi como decir..la version azul de pokemon y la amarilla que es un juego aparte mejorado)es uno de los mejores juegos k yo aya jugado,lo malo es k como fue echo por una compañia nueva (firefly stdios,es su primer juego)no tiene tanta popularidad como un juego de Blizzard.microsoft o EA se los recomiendo a todos :D :D :D
Yo lo jugué y también me encantó :) .
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
me parecio chvre pero no tiene muy buenos graficos ademas su exp. es muy larga :(
:D :D :D
Si no es mucho pedir digan donde lo bajo pex. salu2. 8)
Yo les podria vender la primera version del firefly studios y hasta si son noobs les mando un email ocn la instrucciones de este gran juego xq quiero q se haga conocido.
lo interesante de este juego esq no tiene cheats y es mas complejo a la hora de producir edifios o milicia.
No,este ya fue,ya estan haciendo stronghold 2.