una combinacion de ambos creo q seria la voz 8)
Esta es una discusión para el tema STARTCRAFT the movie en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; una combinacion de ambos creo q seria la voz 8)...
Página: 2
pero 100pre va a haber algo de compu, en especial con los toss.. la voz seria q sea algo asi como la historia de como los terr (interpretados por humanos) crearon a los zerg(muñecos electronicos) y evolucionaron mas adelante en toss
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
:P si una pelicula para el SC seria buena pero no creo que los de blizzard lo hagan(ni quieren sacar el SC2), solo nos queda espera que alguna empresa cinematografica compre los derechos, y seria una combinacion de los dos seria(compu y carne) ya que algunas unidas son dificiles de crear su vestuario(un muñeco de un archon :-? ), para mi habra que esperar mucho para que la hagan, a no ser que algunos diseñadores multimedia hagan pequeños videos sobre el SC
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
claro, solo hay q esperar que no sea un desastre como final fantasy the movie... q si bien tuvo buenas gráficas, la trama se desvió mucho... que SC se kede como SC y no cambieIniciado por Antisocial
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
nose si se han dado cuenta pero starcraft se parecio un poco a ALIEN VS DEPREDADOR :D :D
los terran eran los patitas, los zerg eran los Aliens y los protos eran los Depredadores :P
:D :D :D
En el battlenet del mismo startcraft tambien lo ofrecian. Si existe.Iniciado por GIA
P.D.: Starship Troopers 2 es mala.
seria chevere ke saken una peli de starcraft con la historia ke cuentan en la primera version del starcraft original.
Se refiere a un DVD recopilatorio con los cinematics del juegoIniciado por incubus
La pagina de Blizzard al respecto:
http://shop.blizzard.com/section3/?u...DeER6so=#scdvd
Gente, creo q el blizzard se esta quedando, con respecto a la segunda parte del juego starcraft, hubo rumores de que para fines del 2004 iba a salir la segunda parte, pero nada..grr
Con respecto a la pelicula, creo q no hay nada. la de starshipp es buena pero la primera, por que la segunda es full copia de aliens o algo de ese estilo, :-( es mala el movie.
PD: Ya es hora de que haya algo nuevo en el juego sc, no creen?'
Con respecto a la pelicula, creo q sería bueno q sea full compu, porque no es igual cuando es de carne, la historial no sale igual ps.
Gente! este... bueno... es de seguro que varios ya sabemos esto, pero a ver.Iniciado por bilenin
NO HAY PELICULA DE STARCRAFT... "Starship Troopers" NO ESTA BASADA EN STARCRAFT
hay rumores de que Starcraft salia a fines del 2004
LA INFORMACION OFICIAL DICE QUE NO VA A HABER UN STARCRAFT II POR LO MENOS HASTA LUEGO DE QUE SE TERMINEN DE DESARROLLAR SUS PROYECTOS ACTUALES
http://www.blizzard.com/ghost/faq.shtmlQ: Will there be a StarCraft II? When?
A: Although we have not made any announcements and do not have a development or release timeline, we do fully intend to revisit the world of StarCraft on PC at some point in the future.
Asi gente como ven...
1. Starcraft II esta en planes pero no en desarrollo...
2. Ha sacado un compilatorio de los cinematics del juego en un DVD
3. En caso que no lo sepan tambien esta la banda sonora del juego
4. Blizzard ya saco el patch 1.12 de Starcraft...