alguien ke me de una ayuda o referencia sobre donde puedo encontrar algo de esta movie ...
es ke recien me entero ke hay ...
tank's
Esta es una discusión para el tema STARTCRAFT the movie en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; alguien ke me de una ayuda o referencia sobre donde puedo encontrar algo de esta movie ...
es ke recien ...
Página: 1
alguien ke me de una ayuda o referencia sobre donde puedo encontrar algo de esta movie ...
es ke recien me entero ke hay ...
tank's
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Es solo un rumor... Si fuera verdad estaria en todo lado del internet no? Piensalo.
Cuando??? Donde??? :o
no s epero starship trooper ... o como se llame me parecio buena ... de no ser por el horrible final ke la CA.. completamente.
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Que tal mazamorra, va a haber una segunda parte de tropas del espacio?, si la primera fue recontramala (una mala adaptacion de la novela), y ahora que vendra. Me niego a verla.
< Neural >
Seguro que haz visto la pelicula antes de haber leido la novela, y eso que la vi en el cine :-? , decepcionante.
< Neural >
Claro, en ese tiempo no tenia ni idea que habia el libro. Me acuerdo que unos años despues huevin en la biblioteca del cole encontre el libro y me gusto un monton.
start ship troopers fue bravazo....aunq la serie tb lo fue....seria maldita una 2 part :D
***-gd666dookie-***
Me parecio mejor la Serie 8)
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
aporta en algo tu comentario? acaso eso es La pelicula de starcraft? no! si no vas a aportar, mejor quedatelo, no por gusto eres moderador no? se supone que un moderador MODERA, y pone orden, no crea el caos. :-?Iniciado por domain_
Desire
El tuyo tampoco aporta Nicer, asi q si tienes algo q decirle a domain, mándale un PM.Iniciado por New DeaL
Sephiroth ^^
ninguno de los 2 ultimos post aportan en algo -_-
Sin salirme del tema ..Estoy 90% seguro ke no hay pelicula de starcraft
lol :-o STARCRAFT el peliculon claro que si hay pex esta echo en PERU todavia Made in PERU :D .............. jajajajajjajajajaj era broma pero no he escuchado nada sobre eso solo se que hay otros videos aparte de los que vienen en el Cd pero son muy dificiles de buscar ha y tambien sus libros pex que habla sobre la historia de SC, Wc3, D2.
Solo eso queria aportar
<h1>[Usa la inteligencia y venceras ]</h1>
como de que no hay movies de starcraft si hasta salen en la tele (made in japon) :D pero ese no es el punto si algun crap (lobaso) se anima ha ser uno esta bienvenido
PD asi para fichar las nuevas tacticas para actualizar por que la ultima que vi fue hace 3años :-o (necesito actualizarme) :D
Habia una pelicula que la ofrecian en dvd en el chat battlenet de diablo 2. Ahora se veia como una pelicula de estilo cinematics.
Decia algo asi como "Starcraft DVD Movie! 15$".
pero si alguien se decidiera por una hacer una pelicula de Starcraft, preferirian que sean con actores de carne y hueso o todo que sea hecho por computadora?