Cita Iniciado por ArtanisBlack
Hola kisiera jugarle a tu gente jesusrch ta chevere un 3v3 como yo vivo en san juan de lurigancho seria flactible estos matchs ojala respondas bye :D
como dijo nuestro gran amigo Sanns (el loco GLA :D), Artanis nos gustaria poder quedar para jugarte en Generals Zero Hour un 3vs 3 o un 2 vs 2, si eres de san juan de lurigancho bacan, a ver si quedas por msn con Sanns o conmigo jesusrch, total te envio un pm para coordinar que dia y a que hora se puede hacer la partida y seria bueno como dijo sans poder hacer un ida y vuelta , es decir jugar unas partidaditas en tu cabina y otra en la nuestra para asi crear conciencia del juego en ambas cabinas.

pa la gente que juega en otro lado ya estoy en la posibilidad de crear un server para generals (es confirmado), nuestra direccion es internetrapids.no-ip.info pa los lans interesados o usuraios comunes que se quieran unir al proyecto ys e puiedan enlazar con nuestro server mandeme un mp o posteenlo aca para seguir adelante con el proyecto, ya que por VPN C&C Generals no trabaja y peor aun por Direct connect pa los que jugamos por Lan no funciona ninguna de las 2.

como les dije el server que esta apunto de crearse va de la mano con los usuarios, es decir que tiene que inscribirse a los interesados que el server va por cuenta del clan "SH" o "Elite" cualquiera de los dos aunque yo prefiero el primero :D, asi que ya saben las cabinas interesadas o aquellos que puedan jugar poir direcct conect y no tengan serial original apuntense pa que no halla conflicto en los seriales.

A todos aquellos que quieran jugar C&C generals somos un clan que nos gusta jugar el generals y si quedamos pa ir a sus cabinas con gusto que nos digan el dia y la hora y por ley que nos separen maquinas pa 3 ppuntas bacan y pa los que quieran venir a nuestra cabina mejor aun, estamos abiertos a cualquier posibilidad con tal de jugar el C&C Generals Zero Hour. podemos hacer us post Especial para los replays de los juegos pa si poder compartir estrategias con gusto me apunto