Espero que queden algunos, y espero retos o para juntarnos en un server o cabina, cuando quieran siempre estare preparado!
Esta es una discusión para el tema Retos StarCraft - BroodWar (Q, ya nadie los juega?) en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Espero que queden algunos, y espero retos o para juntarnos en un server o cabina, cuando quieran siempre estare preparado!...
Página: 1
Espero que queden algunos, y espero retos o para juntarnos en un server o cabina, cuando quieran siempre estare preparado!
Bueno, por mi jato siguen interesadasos en starcraft si quieres puedes venir a jugarles, juegan maso pero ellos manyan a gente que destruye (que te los presente pes), bueno te paso la direccion pa ver si te animas pes jr. ferderico villareal 472 miraflores. aparte cerca de alli ay una cabina que auspicia a jugadores de starcraft, ya te diran ellos, esperoq ue te ayude bye
iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese juego ya fue!!!!! mejor dedicate a jugar warcraft q lo hace!!!!!! :D
ShOrTy-----> hoOkS
Nada que ya fue, si todavia existe gente que juegue pacmano, arcanoid o space invaders, por que no seguir jugando mi querido starcraft...
Ah y gracias por la direccion a ver si me doy unos saltos por ahi ;)
naaaa, ese juego fue el ke me inicio :P , y siempre lo seguire jugando aunke ya no con tanta continuidad, pero por algo es uno de los juegos ke se juega a nivel de campeonatos internacionales.
tas demente oe ese juego nunca pasara de moda para mi, yo aun lo juego pero a veces noma cuando toy aburrido del counter :P star craft corazonIniciado por ShOrTy
Chascas
StarCrafT siempre lo hara :D :D :D
Por que hay gente tan estupida que no sabe lo que habla en este foro.ese juego ya fue!!!!! mejor dedicate a jugar warcraft q lo hace!!!!!!
El starcraft fue el mejor juego de estrategia y para muchos lo sigue siendo.....
-Bueno lo digo porque yo comense jugando sc y despues CS...
pero sin ninguna duda no creo q exista otro juego tan presiso en estrategia como lo es SC
PD: Yo creo q muchas personas como yo llevan el SC en su corazon!!
PD2: asi q no me vengan con idioteces diciendo q ya fue!!!. porque El SC es inmortal nunca se IRA!!
StarCraft siempre será unos de los mejores juegos de Estrategia , para mi es un gran juego.
bZz.DsouL @ PUCP
recien estoy porbando el server de sc en via... a ver que tan buen lag tengo... espero que bueno, a ver si alguien me pasa la voz para jugarle en este server, a ver si quedamos...
yo tambien estoy volviendo a jugar star y podriamos jugar normal ! :lol: :lol: :lol:
HIM LYON OF JUDA
yo tambien estoy volviendo a jugar star y podriamos jugar normal ! :lol: :lol: :lol:
HIM LYON OF JUDA
algunos piensan ke starcraft ya paso de moda solo por ke es RTS, pero no es asi
en korea sigue siendo el mejor juego y el unico juego ke se juega profesionalmente
digan lo q digan star craft la hace!!!!!! y kien kiera venir a jugar a makarroni (en una sala d juegos en la Av. Javier Prado con la molina) q me pase la vos ps q agregue mi msn = [email protected] si no es star craft puede ser un chonter como un war craft ;) chvre ps !!!! 8)
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
quien me quiere jugar un starcraft online yo les digo como jugar online interesados agreguenme a mi correo [email protected]
starcraft
quien me quiere jugar online, agreguenme mi correo es [email protected] agreguenme y yo les digo como jugar online.
starcraft
star craft la hace, pero sale dificil ir hasta la jato de alguien, battle nes pes mejor mi mail caserito_89@hotmail, kiero regresar a jugar sc
airwalk
Yo me inicie en ese juego y si kieren jugar pongan su ID en B.net ps el mio es DilErS=ke mi nick