hola con todos ... e stado viendo unos VOD y me tope con algo realmente extraño y no encuentro logica me refiero a al 3re game grupo C del Survivor League entre:
go.go[GsP] (T) vs Ever)P(TT (P) (P) @ Blitz X <--mapa jugado)
lo extraño esta en q un SCV entro a la base del toss y ste tenia muy poca vida como para q un dragon lo mate de un solo balazo ... el "bag" por asi llamarlo ( no se si lo sea ) sta en q cuando el dragon le disparo a una distancia donde normalmente no fallaria su bala ... la bala simplemente fallo y dio a parar al suelo dejando al SCV avanzando ( por ende el terran se gano con todo lo q tenia el toss en su base) lo persiguió y cuando staba aproximadamente a la mima distancia q la anterior disparo pero no falla no me explico en q consistió ste "error" y no se si alguien por aki podria explicar mejor ste "bag" o como kieran llamarle
el toos puso pausa en el game y empezó una "discusión" entre el gamer y un grupo de personas del staff del MSL .. el juego continuo luego de varios minutos de platica .. en fin es algo raro y es la 1era vez q veo algo como esto en un campeonato...