hola, estuve pensando comprarme premium o regular, pero estuve mirando y el premium te da 1000 de xp si duras 5 min en la batalla, pero el regular no te da nada. Saben cual es la gracia del regular?
Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; hola, estuve pensando comprarme premium o regular, pero estuve mirando y el premium te da 1000 de xp si duras ...
Página: 7
hola, estuve pensando comprarme premium o regular, pero estuve mirando y el premium te da 1000 de xp si duras 5 min en la batalla, pero el regular no te da nada. Saben cual es la gracia del regular?
creo que solo perder tu plata jiji...
amigo que me recomiendas tengo mi ddz99 con canones lvl 26 y toperos lvl 26 pero estoy een el nivel 34....lo que pasa cuando juego hay ddz99 que me matan rapido pq??
supongo ke sera porke han comprado veteranos para sus gunners. Ademas tienes ke comprarle armadura y si tu capitan es lvl 34 y tus gunner lvl 26 desentonan un poco tus armas xD
mi lvl en el capitan es 34 ,, y de marines en guns es 32 no se si es buen lvl pero los canones que uso son de lvl 26 y torpedos de lvl 28 claro en el ddz99.
Hola a todos los patas k juegan NAVYFIELD les anuncio k el dia de hoy se creo el nuevo clan PERU y el master que es luixito esta esperando a toda la gente k kiera pertenecer al clan para poder formar una flota grande esta esperandolos en la zona 13 (estara todo el dia esperando) para que se puedan unir.
atte: -=PERU=- DaVeDEV1L
AsD.DaVeDEV1L<<
bueno luixito me agrego , thanks por aceptarme al clan
go go go Peru . ya somos creo casi 50
Hola, como hacen para pagar este juego? porke io soy lvl 38 sin premium y no tiene mucha gracia, demora mucho en leviar. Ia prove con la pagum y con la tarjeta visa de un amigo, pero no funciona. Sale algo de verified by visa -.-
La unica forma que funciona el pago para NF es via paypal y para poder acceder a este tendrias que tener una cuenta bancaria en : (por nombrarte los principales o mas accesibles) USA ,Chile o ArgentinaIniciado por ZTucher
Felicitaciones!! un consejo pon el server en el cual se a creado el clan para que los que quieran unirse a este sepan en donde esIniciado por DaVeDEV1L
Bueno gente el clan al principio se llamaba -=PERU=- y ahora somos una flota con banderita y todo vao vao muchachos el server es ARIZONA
AsD.DaVeDEV1L<<
mi barco se llama ZeR0_ZoNe! y estoy jugando en arizona
buskenme
PD: soy nub! acabo de empesar HOY
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hola aficionados al Navy Field, hasta hace poco fui el master del clan =BAP= en el servidor Missouri, por problemas internos opte por cerrarlo, dentro de poco lo reabrire y ya estoy en conversaciones con una buena flota (Phoenix of Valor) para poder ingresar y asi tambien participar del HA. Mi nick es harenasb, tengo lvl 80, tengo un Essex, un Yorktown, entre otros. Estamos en contacto gente.
PD:
El avatar q tengo en mi profile, es el screenshot d mi CV4, el USS Essex.
:D
Hugo AB
=BAP= Master
yo tamb kiero regresar T_T entrare Mizuri forDamireca lvl 20 T_T
PD: una pregunta como se q ponerle a mi barco q tipo de def Deck armor esas ???
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
Hola Paisa, respecto a las armaduras, estas son:Iniciado por AbRa
Bulge: Te da resistencia contra los torpedos, el mismo se pierde conforme mas daño de estos recibas, no se recupera.
Deck: Importante cuando vas entrar en batallas cuyos disparos provienen de larga distancia, es decir que tu oponente use angulos altos (tambien defiende contra las bombas).
Belt : Importante para los combates cercanos o cerrados, cuando tu oponente usa angulos bajos. Defiende contra disparos directos.
Bulk Head : Este tipo de armadura aumenta la capacidad del barco para aguantar la municion del tipo HE (Altamente Explosivas). Es una armadura muy pesada, al igual que el Deck.
Nota: Las Armdauras van de acuerdo al tipo de los barcos, por ejemplo:
DDs : Belt y Bulge
CLs : Bulge, Belt, Bulk Head (no mucho).
CAs : Bulge, Belt, Deck (algo), Bulk Head (Algo)
BCs, BBs : Bulge (mucho), Belt (+ o -), Deck (Mucho), Bulk Head(lo que se pueda)
CVs : Bulge y Deck.
Nota: Debes tener en cuenta que las armaduras varian en peso y costo de acuerdo a la nacionalidad.
Bueno espero que esta informacion les sirva de algo, cualquier duda, si estas en Missouri, buscame.
Nick: harenasb
Hugo AB
=BAP= Master
Estimados Aficionados al Navy Field, le comunico que el dia de hoy he formado nuevamente el clan =BAP= , la buena noticia es tambien que estamos dentro de una muy buena flota (la que tiene los mejores portaviones... Phoenix of Valor)... tambien podemos participar del Harbor Assault, todos aquellos jugadores que quieran integrar este clan no dude en buscarme en el server Missouri. Estoy tratando de adjuntar el screenshot. Los espero, mi nick es harenasb.
http://i16.tinypic.com/315e3gj.jpg
Hugo AB
=BAP= Master
Me anime a jugar denuevo, pero el en server arizona, porque en el missouri hay poca gente.
Salu2 gente :)
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
Me estoy bajando el juego, se ve interesante. Pero no se si habra problemas con el lag. Me conecto desde Europa =(
A ver si responden.
Un saludo
Abur!
No creo que exista problema desde Europa, hay clanes de Rusia x ejemplo (el server esta en USA x cierto).
PD: Hola hugo, veo que ya creaste tu cuenta :D , que pena lo de BAP, supe que hubieron problemas con algunos miembros, pero espero que se rearme el clan. Yo ya no juego mucho por estar mas dedicado al Lineage 2, pero espero volver pronto.
Felicitaciones por tu Essex :P . Taker123 -> Edimburgh lvl 40.
Hola Taker, que bueno saber algo de ti, te comento que ya reorganice el clan otra vez, ahora estamos en una mejor Flota (Phoenix of Valor), aun somos pocos, pero es que no veo a muchos desde hace dias. Bueno, estamos en contacto amigo. :)Iniciado por GurKha_Undertaker
Amigos aficionados del Navy Field, si bien es cierto Missouri tiene menos gente, hay muchos momentos en que no hay ni donde jugar por falta de espacio, ademas el lag es menor en Missouri que en Arizona.
Nos vemos en Batalla...
Hugo AB
=BAP= Master