EXELENTE !!!! :oops:
ahora ya no me desespero y veo a cada rato en que lvl sale otro barco =)ya soy lvl 20 ^^ .. voy rumbo al lvl 30 xD ! . en Arizona mi nick es
Me_BanditC!
Gracias por el link
Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; EXELENTE !!!! :oops:
ahora ya no me desespero y veo a cada rato en que lvl sale otro barco =)ya ...
Página: 6
EXELENTE !!!! :oops:
ahora ya no me desespero y veo a cada rato en que lvl sale otro barco =)ya soy lvl 20 ^^ .. voy rumbo al lvl 30 xD ! . en Arizona mi nick es
Me_BanditC!
Gracias por el link
buen link man graciasIniciado por GurKha_Undertaker
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
uhmmm yo voy a regresar tamb pero cada vez q entro se cuelga creo :roll: y no entra q puedo hacer? solo se me cuelga el juego antes de entrar la compu no :cry:
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
holas edite este post pq me cree una nueva cuenta mi nick es forDamireca barco (4MyBaBy) voy lvl 10 ^^server misuri
BioHazard
hoy no puedo entrar al JUEGO Q^PUEDO HACER :cry:
BioHazard
Yo puedo entrar de lo mas normal :roll:Iniciado por AbRa
Para los que aun no estan enterados, la próxima semana según los Mods del juego se viene un upgrade con muchas sorpresas, por cierto no han querido adelantar nada...
Para q te podamos ayudar tienes q describir exactamente lo q pasa si te da algún mensaje de error o otras cosas.Iniciado por AbRa
-Recuerda q a veces hay mantenimientos del server
hola tengo un problen cuando compro el barco de lvl 30 del pais de los alemanes no puedo comprar mas balas para mis cañones.. no se pq no se puede comprar .. ayuden
Bueno tienes que tener en cuenta 2 cosasIniciado por thehackever1
1. Chekea el displacement de tu barco la tripulacion debe estar en sobrepeso
2. Sobrepasaste el limite de peso colocando un cañon pesado (ejem espacio disponible 400-cañon peso 398 = no podras llevar municion)
ya ta la solucion format pc 8) ya esta al 100 %
ya estoy en el clan BAP mi nick es Damireca1 mi barco se llama Salchipapa :lol: viva el peru :arrowu:
BioHazard
gracias man por la respuestaaa.. ahora voy a chequear si es eso... :D
sorry , necesito ke me ayuden cuando sarpo mi barco de lvl30 de germania , cuando estoy en pleno juego solo 3 de mis 6 canones disparan
verifique si e comprado balas para todas mis cañones pero aun asi solo funcionan 3 de los 6,,,ke podria hacer porfa ayudeme.
si no puede hacerce nada...lo vendo???
:/ el lvl 30 es el Kberg y solo tiene 3 cañones principales, los otro 4 slots son para que pongas torpedos o AA y esos los activas apretando " T ". Te recomiendo que lo vendas y continúes con el Z99 hasta que llegues al M Proyect (lvl 37) ... el Kberg apesta....Iniciado por thehackever1
holas. ya tengo el cv oyodo 8) y los aviones ke lanzan torpedos, pero no entiendo donde pongo a los torp bombers. En el oyodo hay espacio para un gunner, capitan, 2 torpedos. Supongo ke a los torp bombers van en los espacios ke estan fuera del barco o me ekivoko? thx
pd. Para ke sirven los points? solo para aumentar la cantidad de marineros e ir ugprateandolos?
ey no me extrañen amigos jeje...me cortaron el inter de mi house :cry: pero solo por un mes....alguien ke me recomendase hasta ke nivel subir con un barco DD z99??? estoy en el lvl 33 ya casi 34 ...me compro cl??? de lvl 30???....
Si.Iniciado por ZTucher
Te recomiendo que llegues a lvl 37 (o mas) con el Z99 para que tengas el M Proyect. El Kberg (lvl 30) no sirve....Iniciado por thehackever1
holas, una consulta. Io tengo 2 gunners lvl 24 jap pero como voy a ser portaviones kreo ke necesito aa, vale la pena ke levee un aa desde lvl 1 o los gunners tambien pueden usar las armas antiaereas?
Hola. Gracias GurKha_Undertaker por responder ^^. Tengo otra pregunta, donde se ponen los topr bommers y los ke vendrian a ser los pilotos? dentro o fuera de la nave? tengo un oyodo y nose como funciona eso . THx
hola amigos bueno e visto que hay mucha gente ya jugando navyfield , haa y muchos peruanos... alguien que desee agregarme a su clan??? y como hago para aceptar y entrar a su clan??? .toy perdido en eso.. weno mi nick es thehackever estoy en el lvl 34 .yupiii tres lvl mas y me compro el CL de nivel 37 =)