Alguien me podra indicar como encontrarlos?
Y es que estoy dando vueltas por todos lados, y no se como encontrar a las guilds =(
Mi nick : Ramiroquai
Mi barco Fragata Tnte.Clavero
Juego en Missouri
Un saludo
Abur!
Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Alguien me podra indicar como encontrarlos?
Y es que estoy dando vueltas por todos lados, y no se como encontrar ...
Página: 1
Alguien me podra indicar como encontrarlos?
Y es que estoy dando vueltas por todos lados, y no se como encontrar a las guilds =(
Mi nick : Ramiroquai
Mi barco Fragata Tnte.Clavero
Juego en Missouri
Un saludo
Abur!
Hola, re-empeze a jugar el juego hace unos 5 dias (antes lo jugue por menos de 1 mes). Quisiera ke me ayuden los ke tienen bastante experienca con nacionalidades, lo ke sucede es ke no se ke nacion escoger, pero me gustaria UK o KM (alemania).
Segun lo poco ke lei en guias y foros, los alemanes tienen buena velocidad, mucho mas rango, pero son algo debiles. Por el lado de UK, hacen mas daño y sus balas no salen tan dispersas, pero tienen muy poco rango. Ahora yo pregunto, ke tan poco es el rango de UK, porke me gusta UK, pero tampoco me gustaria acercarme tanto para hacer ese daño, alguna comparacion en km's?
Agradeceria si alguien me sacara de dudas, cya.
hola a todos los peruanos q juegan Navy miren yo ya sake mi tarjeta de credito y pague navy es bravaso ahora soy mas fuerte (claro que pagando;) ) bueno queria comunicarles a todos los peruanos q jueguen navy y q ademas quieren pagar pero no pueden ya q no tienen tarjeta de credito yo puedo hacerles esa gauchada,yo cobro 2.5 cocos por transancion en el navy por cualquier cosa q se compren solo me avisan asi hay mas peruanos mas fuertes y hacer que el BAP sea mas poderoso aunque, yo sigo pertenesiendo a la liga hispana algun dia me unire al BAP solo quiero hacerme mas fuertes para chingar a todos.
Última edición por Fungus; 19/04/2011 a las 15:00
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Alguien sigue jugnado nf?
mmm a ver si alguien me agrega y me puede dar unos cuantos consejos. saludos.
server misouri
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
hay muchos peruanos en server arizona muchos es un clan grande
si no me equivoco es un flota son 3 clanes unidos =)
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard