Ayer jugamos 2 wars contra el clan RCH (República de Chile). Eramos 3 destructores y un portaaviones contra 1 destructor, 2 cruceros ligeros y un portaaviones. En las dos les ganamos :P
Algunos tips para los que recién empiezan: (yo no los sabia, los acabo de leer y ahora me arrepiento de no haberlos hecho :cry: )
1. Los primeros sailors son los mejores (porque sus skills están balanceados), asi que fuera de ellos creense uno aparte para volverlo radioman (lvl 6) y olvidarse de el.
2. Mantengan su cantidad de reclutas x sailorman entre 50 y 60, ya que eso les da una mayor posibilidad de que se conviertan en expert sin sacrificar mucho peso.
3. Pasar de expert a veteran cuesta 10 experts, tiene un tax de créditos también y solo tiene una probabilidad de éxito del 10%, asi que asegúrense de tener suficientes experts de reserva.
4. Elegir la nacionalidad es un paso muy importante ya que define que tipo de juego vas a llevar:
Alemania: Sus barcos mejoran notablemente en levels altos. Tienen buena distancia de disparo y tienen los mejores guns y gunners del juego. Sus antiaereos son muy buenos también. Los ingenieros tienen un bonus. Sus desventajas son que el armor es muy caro y que demoran mucho en pasar a otra clase.
Este tipo de barcos es bueno para la gente que le gusta disparar desde lejos sin que les den...
Japon: Los mejores torpederos del juego. Tienen una gran variedad de portaaviones y sus guns son bien balanceadas. Sus desventajas son que no tienen buen armor y que sus ingenieros son malos.
Estos barcos son buenos para los que desean "golpear y correr". A sus torpederos les llaman TW (Torp Whore).
Reino Unido: Hacen mas daño por cada tiro, son los mejores en armor y tienen un bonus en reparación. Sus desventajas es que tienen poco rango y que su armor es relativamente cara.
Este son buenos para "tanquear", pueden recibir una buena cantidad de daño y también reparten bastante.
USA: Los mejores balanceados del juego, tienen buenos portaaviones y buenos antiaereos. Su única desventaja es que hay que especializar a sus gunners para rango o recarga lo que los hace débiles en uno de ambos pero igual son buenos.
Estos al igual que los japoneses tienen variedad de usos, desde torpedear hasta usar portaaviones.
Algunos detalles adicionales:
Apretando F2 durante el juego cambias al modo de chat Team Only.
Apretando F4 durante el juego cambias a los modos de disparo gradual y simultáneo.
Apretando F10 puedes cambiar las teclas como mejor te convengan.
Las letras que aparecen encima de los portaaviones y algunos battleships son el tipo de aviones que llevan : R = Reconocimiento F = Fighters B = Bombers. Hay dos letras mas que ahora no me acuerdo.
Para mas info vean estas páginas en inglés (las mejores para mi gusto) :
NF Guides
Trainworld