He jugado Age of Empires por un año aproximadamente, no conozco a nadie que me gane, si alguien quiere jugar, cuando quiera
Esta es una discusión para el tema Mejor Jugador Peruano en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; He jugado Age of Empires por un año aproximadamente, no conozco a nadie que me gane, si alguien quiere jugar, ...
Página: 1
He jugado Age of Empires por un año aproximadamente, no conozco a nadie que me gane, si alguien quiere jugar, cuando quiera
:-o lol.. juegas por internet? en zone o irc? o solo en una cabina.. te invito a postear tu reto en la pagina de mi clan www.ulkings.com
Juego por internet, en cabinas, como sea, no tengo clan, pero tengo amigos que juegan conmigo, si quieres te juego cuando quieras, internet o cabinas, puede ser de 1 contra 1 hasta 4 contra 4
Palaa Radamantis te ves recontra seguro de tu juego...cual es tu nick en el zone???yo no la rompo en aoc pero te puedo jugar!
:lol: no pasa naa solo blahh blahh a seguir parcticando rodmantis 11
seh aun no se sabe quien sera el mejor jugador de Peru , lo q te aseguro es q no es UL_King 1111111111111
Cuenten pues¡¡¡¡¡¡
Alguien le gano a rodmantis """"el mejor jugador""" blah.
quien fue el quele gano si le ganaron
habia una UL king q taba carnona!!!!!
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
...yo tb juego Age of Empires maso, pero como saben hay poca gente q lo juega, si c ponen d acuerdo podemos jugar en grupos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com