The Art Of Conquest En español
Hola bueno yo tengo el The Art Of Conquest En español y me vacila ahun, aunke no lo e pasado del completo , si alguien lo kiere ke me pase la voz porke se me fue dificil conseguirlo en español aka, bueno ahi dejo mi msn [email protected] bye y tambien soy d ela idea del foro para Empire Earth... :P
Re: fui un lol y quiero ser un lolazo
Cita:
Iniciado por paul
... y como estamos retomando el Empire con fuerza, pq queremos ser Pro's 8)
necesito medirme y que se midan con gente de otros paises y por eso quiero saber si alguien me podia ayudar con el Cd-Key o dar algun alcanze.
Ehh tigrillo yo cree un topic sobre si era posible poner al EE como juego de competencia..shiqueeeeea: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9527
mejor juega warcraft...nadie le da bola al Empire, ademas se viene el Empire 2, diiiiiiiiiiiiiiisque con graficos mejorados..ojala. :roll:
Re: fui un lol y quiero ser un lolazo
[quote="Grothezk"]
Cita:
Iniciado por paul
mejor juega warcraft...nadie le da bola al Empire, ademas se viene el Empire 2, diiiiiiiiiiiiiiisque con graficos mejorados..ojala. :roll:
Como q disque con graficos mejorados ??? a mi me pareció uno de los juegos con super gráficos especialmente cuando tirabas la bomba atómika ! :P