la mayoria de los que juegan en el Peru, juegan con discos crackeados las cosas como son :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Dawn of War II en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; la mayoria de los que juegan en el Peru, juegan con discos crackeados las cosas como son :cheesy:...
Página: 5
la mayoria de los que juegan en el Peru, juegan con discos crackeados las cosas como son :cheesy:
La mayoria de los que juegan son unos tristes piratas entonces
PU~HA
para los interesados y afanosos amantes de este juego ya pueden descargar totalmente gratis la banda sonora desde su pagina oficial en ingles.
http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=577
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Grande, aca dejo el link directo (guardar como)
http://media.steampowered.com/apps/1...soundtrack.rar
El otro me dio 3 vueltas.
Agrego video de la INTRO del juego, con los tiranidos incluidos al final de la escena. No me habia dado la molestia de buscarlo, RECONTRA OWNAGE:
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 01/05/2009 a las 14:37
en realidad ese video mas que intro es el que sale en simultaneo con los creditos finales del modo campaña.
un force commander de los blood raven no teme ya que ellos son el miedo encarnado :D
:arrowu: LoL me da nausea discutir con alguien que no tiene idea de lo que habla. Amigo, pase pase nomas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
1.- Este tema es sobre Dawn of War II... no sobre la piratería
2.- En las reglas del foro está muy claro que Bloodzone no apoya la piratería. Cualquier referencia sobre como conseguir/ejecutar/etc el juego de manera ilegal es una falta grave y será sancionada.
Por favor continúen con el tema y no se vuelvan a desviar.
Hablando de desviar, cuáles consideran que son los mejores Sync Kills? Yo estoy entre el del Wraithlord con la espada y el de los Stikkbombas.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
hoy salio el patch 1.3 en steam downloading now!
incluye nuevos mapas, un modo 2 vs 2 y nuevos items para el modo single player
si les gusta bastante el juego les sugiero que lean la novela, es de la pm
Bah, no han mejorado mucho lo del true skill... hoy decidi jugar multiplayer again y mi primer partido fue contra un rank 5, soy rank 1... lo gane, el segundo fue contra un rank 14 con tru skill rank 23 -.- y yo soy true skill rank 0...
obviamente mori pwneado :P
pero bueno ya guarde el replay para seguir mejorando poco a poco...
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Blood^ados, que dia jugamos unas partiditas? Mi WAR esta ahi botado, por que el tiempo no me da para jugar ningun RTS xD (juego en la oficina xD )
Mas paro en el TF2 :P
Mi Steam Id: Peru_Pollini
si fuera asi, al de rank 23 de true skill lo hubieran puesto con alguien de su lvl y no conmigo....
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Off-topic: una buena noticia para los fans de wh40k
http://ps3.ign.com/dor/objects/14352...tle_52709.html