hola solo queria avisar al resto de jugadores que he adquirido este gran juego
mi ID de LIVE es Cholid a quien le interese unas partidas , quiero aprender un poco mas :D
Esta es una discusión para el tema Dawn of War II en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; hola solo queria avisar al resto de jugadores que he adquirido este gran juego
mi ID de LIVE es Cholid ...
Página: 4
hola solo queria avisar al resto de jugadores que he adquirido este gran juego
mi ID de LIVE es Cholid a quien le interese unas partidas , quiero aprender un poco mas :D
Me pueden informar donde puedo conseguir el juego en Perú y cuanto les costo?
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
No lo venden en Perú, la única opción por ahora es comprarlo via Steam, a 50$; o al menos hasta que haya una oferta de fin de semana...
Puedes comprarle un CD key a alguien, te ahorras bastante. demonio45 me a ofrecido a buen precio, planeo comprarle apenas me recargue las balas (cobre).
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Y para que la gente termine de animarse a comprarlo, aca dejo un video de la pre-visualizacion del juego:
Si existiera un RTS asi, con todos esos features, sinceramente me la corto. Down maneja solo un 50% de estos. Quizas en algun futuro no muy lejano, estemos ante esto....
Saludos
Abur!
te destesto ramiroquai....
no en serio te detesto....
por tu culpa voy a gastar en este juego y tener que comprar una pc nueva para esos settings...!!!!
diablos.... cuando llega julio!!!
Yo también te odio Ramiro pero la diferencia es que yo ya tengo el juego pero no la pc... T_T
pues a mi el juego me costo 18 euros :p
a los que les interese ya lo tienen en g2play por un poco mas de 25 euros
http://g2play.pl/p/en/78/warhammer+4...steam+key.html
p.d: NERF NIDS!! :cry:
Para los que les interese, DoW II esta 25 % menos en Steam hasta el Lunes 20 de abril. el juego sale algo de 37.49 $. Una buena razon para hacerse con el juego (yo ya lo compré).
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hey no me avisaron que este era el thread para decirle a Ramiroquai que lo detestaban... sera ps, tambien te detesto :cheesy:
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
:arrowu: En la version retail lo desconosco. Pero en Steam la opcion es :
Click derecho en el juego -> propiedades -> lenguaje -> español.
Concuerdo con Ramiro, solo e jugado una maldita batalla contra la compu en easy, pero puedo decir que es un JUEGASO.
Recomendado 100%
FIN
Yo tambien lo juego y ya estoy por terminar la ultima campaña
No me costo nada solo me pasaron el ''disco crakeado'' instalo y lo mando con xlivestart
Imagen
salu2
:arrowu: Disco crackeado = Disco bamba
las cosas como son