bueno yo lo primero q juegue fue age of empires en el 97 creo, despues me entre al red alert y war 2 de ahi al star craft brood war, luego age II y red alert 2, y ahora me estoy entrando al war 3
aaa no se si cuenta pero tmb jugue cesar 3
Esta es una discusión para el tema cuanto tiempo llevan jugando RTS? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; bueno yo lo primero q juegue fue age of empires en el 97 creo, despues me entre al red alert ...
Página: 2
bueno yo lo primero q juegue fue age of empires en el 97 creo, despues me entre al red alert y war 2 de ahi al star craft brood war, luego age II y red alert 2, y ahora me estoy entrando al war 3
aaa no se si cuenta pero tmb jugue cesar 3
Chascas
Yo comense a jugar AgeofEmpire el 6 de Agosto del 2000:D es la primera vez que toke un juego de compu con seriedad ...
muchas gracias!
disculpa, pero, ta ke bestia eres!
uno pide ese pequeño parche y te exasperas como erizo!
"God is in His Heaven; All is Right with the World"
Evangelion
Yo juego desde el 98 cuando salio recien la version de age of empires II ,desde ahi empece ,y hasta ahora juego !!! lo hace el RTS!!!!
ShOrTy-----> hoOkS
:cry: :oops:
Bueno Real time, mmmm war1, sc , dune2, ya no me acuerdo, pero el de estrategia mas antiguo que agarre fue en 1986 con Conflict in Vietnam, en commodore :D
Yo empeze con starcraft:broodwar :/ no recuerdo el años ceo que fue el 99 =P
Clan: Burning n00bs Inquisition
desde warcraft 1, y talvez antes por que habia un juego llamado Herzog Zwei para Genesis que era recontra caleta pero era mostro RTS ^^
Izval
We are always watching...
Iniciado por tankecito
yo juego desde que salio el red alert, en el 95 (en play station) jaja
Razek
Razek
al final de los tiempos
Yo empece jugando age of empieres hace como 1 año despues jugue starcraft su expancion, diablo2 despues el espancion de diablo y aprox hace 8 meses comenze a jugar CS lo hace para mi el mas bacan. :D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
acaso nadie jugo DUNE II ? ahi comenzo todo es del 93
ese fue EL juego, creo que salio un poco antes que el warcraft 1, o casi al mismo tiempo, no me acuerdo.
busquenlo por ahi y jueguenlo, lo recomiendo para mi es un clasico.
http://www.duneworld.org/games/dune2.html
http://duneii.com/screens/
yo empece a jugarlos hace como 2 años, com starcraft...en unas cabinas telasas... :-?
oh si!! el dune2 si lo jugue hace un c... de años, en mi 483.Iniciado por carnicero
es el papa de todos lo RTS, en un articulo lei que todos lo RTS tienen aunquesea algo del Dune 2.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
recontra tela, pero para la epoca era de lo mas decente que habia.Iniciado por tankecito
Razek
Razek
al final de los tiempos
el primer RTS q jugue fue age of empires, creo q ese fue el de muchos,...luego con su exp..y luego con uno de los mejores rts, para mi, disciples, sacred land o el 1. muy bueno 8) y ps pase x los q todos juegan, star, war entre otros,.. hasta disciples 2 dark prophesy, talvez el mejor rts! conbina mucho de rpg, con rts ...es bien bacan!! :lol: lo recomiendo!!
El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
-_-TraiS-_-
si ese juego es de la pm, pero es estrategia por turnos.Iniciado por =(Quaker)=TraiS
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
yo jugaba con los atari de madera :P
desde esa epoca era un viciosazo, y el primer RTS que jugué fué el Dune II y luego vino el Warcraft 1, no recuerdo el año, pero debe ser el mismo año que salió, teníamos un pirataza que nos traía lo último con solo 1 o 2 meses de retraso hehehehe