y creo q deberias ponerte a jugar mas SC para decir q "en SC no se necesita estrategia" :evil:
Esta es una discusión para el tema CoNsEjO dE Sc en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; y creo q deberias ponerte a jugar mas SC para decir q "en SC no se necesita estrategia" :evil:...
Página: 2
y creo q deberias ponerte a jugar mas SC para decir q "en SC no se necesita estrategia" :evil:
Yo discrepo con uds sobre que zerg es la mejor raza.
A mi todas me gustan pero mira quien es el campeon mundial
Slayers Boxer. Que raza usa? Terran.
Ahorita rankeados entre los top players es una disputa entre terrans y zergs pero los protoss estan abajo :( y no es que hayan buenos protos o profesionales solo que los zergs y terrans los estan matando. Claro que hay mapas que favorecen razas etc.
Una apreciacion que executor me dijo cuando fua korea para la WCG 2002 yo le dije que jugador o jugadores te impresionaron mas?
Me dijo los unico Yellow y Slayers Boxer
Y de esos 2 me dijo que el que tenia mas manejo de teclas full atajos etc era Yellow pero que Boxer se lo daba por la ventaja que el Terran tenia contra el zerg.
Saca tu linea.
Izval
We are always watching...
Star = EstrellaIniciado por [-_-
Craft = Estrategia
Te dice algo ? :evil: :evil: :evil:
Maynor Freyre
parA mI lA mejoR razA soN loS terraN, xQ tieneN unA buenA defensA Y atakE...!!! :)
aunkE no juegO muchO, perO esA eS mI opinioN...!!! :oops: