Quisera saber como puedo Conectarme a la ZONE parea jugar el AoC via ONLINE, pues he intentado sin exito hasta ahora....
Tengo el Juego ORIGINAL, mi conexion es SPEEDY 600
PC
PLACA Intel 845
Memoria 1024
Video FX 5200
Procesador INTEL 2.8GB
Esta es una discusión para el tema Como me Conecto a la ZONE para Jugar AoC en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Quisera saber como puedo Conectarme a la ZONE parea jugar el AoC via ONLINE, pues he intentado sin exito hasta ...
Página: 1
Quisera saber como puedo Conectarme a la ZONE parea jugar el AoC via ONLINE, pues he intentado sin exito hasta ahora....
Tengo el Juego ORIGINAL, mi conexion es SPEEDY 600
PC
PLACA Intel 845
Memoria 1024
Video FX 5200
Procesador INTEL 2.8GB
Define "intentar sin exito", asi podrian darte na mejor ayuda.Iniciado por Lehi
Simplemente, abro mi AOC y voy a ZONE y me amnda a una pagina del zone.msn y digame como me suscribo que hago soyu nuevo en el AOC
Ers nuevo o_O OMFG AoE no nunka se va a kaer!! A mi tambien me pasa lo mismo!! es q tiens el CD Bambita!! necesitas CD-key original supongo! :lol:Iniciado por Lehi
...Dices q es original... te han estafado o ers posero!! una de dos.. di la verdad pa q te ayuden xq eso solo pasa si es Bamba.. y si no entra anda as bulla a kien te lo vendio!!
AoE3... New race... ¿InKs?o_O
[email protected] :D
Mejor no hablo xq el moderador ya casi Admin Vincent- me va a banear 8) xD!
UnP para darle una alegria a la vida de JossephZ ^^; :D
tienes k crearte tu ceunta de zone,no me acuerdo donde pero de todos modo necesitas le cd original.por k tienes k actualizarlo a la "c" o "d" (n ome acuerdo muy biene esto) me acuerod k la "c" era mejor.
Yo jugaba Castle blood,y una ve le gane solito a 3 con los coreanos
solo te embollas en tu base con tus carretas y eres invensible.
hay alguna manera de conectarse sin cd original?
en AoM, AoE, etc???
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.