Hola a todos compatriotas, sinceramente es la primera vez que entro a este foro y me he quedado gratamente sorprendido de la organización, la cultura existente, y de que existen puff cantidad de compatriotas que tienen (al igual que yo) como vicio algun juego de estrategia.
Quien los saluda es un integrante de un clan peruano de Age of Empires, Clan Peru. jeje quizás muchos pensaron que el Age of Empires murio pero no es así, sigue vigente no solo en otros paises sino en el ¿!PERU!?, y no solo en Lima sino tambien en provincias, tal es asi que yo soy trujillano y asi como yo hay gente en mi clan de varios sitios del Peru: Cusco,Chimbote,Huancayo,Ilo. Para no aburrirlos les cuento una pequeña historia de lo que es el Clan Peru. En realidad es un clan nuevo relativamente, se inició en Marzo del 2003 y pues con no mas que 4 o 5 miembros, ahora aproximadamente somos 50 agemaniaticos que integramos este humilde clan. Pues como se dice en el zone empezamos bien "rooks", osea novatos, hace unos meses atras ni cruzaba por nuestra mente participar en torneos internacionales. Sin embargo poco a poco se ha ido mejorando tanto en nivel como en organización, tal es asi que adquirimos nuestro dominio donde alojamos nuestra simpatica web (pueden visitarla es http://www.clanperu.com ), también hemos tenido alegrias a nivel nacional como obtener el primer puesto del Torneo Aldeano Inactivo organizado por nosotros y que conto con la participacion de 64 jugadores tambien de diferentes partes de nuestro Peru, esto a través de Peru_giss (algunos quiza lo conocen como Giss_hun0). Sin embargo nuestra mayor alegria sucedio hace poquito. Un clan muy importante a nivel mundial (Clan Legion o L_Clan) organiza un torneo interclanes que ya va en su segunda edicion, en el cual participarán clanes invitados de la primera edicion (24) en la cual no participamos y clanes (16) que tuvieron que disputar su clasificacion. Nosotros conseguimos un lugar en esa liga prestigiosa, y realmente significa mucho para nosotros asi que escribo para decirles tres cosas principalmente:
1º El age por increible que parezca no ha muerto en el Peru
2º Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en esta liga mundial de clanes para representar de la mejor manera a nuestro país.
3º Hey denle una probadita a el AoC (los que no lo conocen), y los que lo han conocido y lo dejaron porque pensaban que iba a morir, pues regresen que aun esta vivo.
Muchos saludos[/url]