ya bacan, caigo x ahi
Esta es una discusión para el tema Civilization V en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; ya bacan, caigo x ahi...
Página: 3
me gusta los Polinesios -.-
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Civilization V está a $12 en steam por el fin de semana para las personas que no lo tienen o:
Gente, aprovechen para practicar cosa que nos juntamos en LAN para jugar CIV5. 12$ por este juego es una excelente inversión.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
siguen jugando ?
amanecida coneX? : D
No se puede jugar partidas onine?
Pregunta adicional, hay gorma de usar el modo ventana? a veces quiero jugar mientas veo tv.
Yo tengo mi cuenta steam: turboraton. Agrégame si quieres jugar online.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pucha, este juego es tan bueno que creo que lo comprar´e : D
En todo caso, nadie se anima a hacer una reuna-amanecida para este jueguito?
Anunciaron la expansión. Civilization V: Gods and Kings que entre varias carácteristicas incluirá espionaje y religión. Algo que extrañaba desde CIV IV.
http://www.pcgamer.com/2012/02/16/ci...ion-and-spies/
No me animo a jugar una amanecida en Conexion, hasta dominar maso la versión. Practicando con los franceses y aztecas, a propósito en que modalidades juegan ?
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Yo tambien hace centurias que no toco el Civ 5, me quedaba corto el tiempo :P . Sera cosa de empezar a darle una ojeada de nuevo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Saben si sigue costando 12 dolares?, me gustaria problarlo.
Esta o estuvo en oferta de verano en steam... de repente aparece de nuevo.....
NUEVAMENTE CIVILIZATION V EN OFERTA
Comprar Civilization V ¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 23:07:33
-75% $22.49 a $5.61 USD
Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year ¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 23:06:39
-75% $37.49 aHORA A $9.36 USD
Tengo un problema con el civ V. No carga los Save... ya probe con la opcion de desfragmentar los archivos pero nada... todos pueden cargar sus saves de manera normal??
:O esta saga aun esta activa?.. si esos precios aun estan capaz y me cargo con una.. :D