Alguien ha podido jugar a traves de Internet el AOE o AOC con la linea speedy?, ni siquiera me conecto a otra ip, a que se debe esto?, como lo puedo solucionar? muchas gracias por su ayuda.
Esta es una discusión para el tema Alguien puede jugar en zona con speedy? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Alguien ha podido jugar a traves de Internet el AOE o AOC con la linea speedy?, ni siquiera me conecto ...
Página: 1
Alguien ha podido jugar a traves de Internet el AOE o AOC con la linea speedy?, ni siquiera me conecto a otra ip, a que se debe esto?, como lo puedo solucionar? muchas gracias por su ayuda.
Marvel | DareDevil
Aland Laines Calonge
Sponsored by Speed.NET
Clan Marvel™ GB - Mu - CS
hace 1 año y medio ( cuando jugaba juegos monces - sin ofender ) jugaba AOE con cablenet , me hiba perfecto me cambie a speedy y ya no me podia conectar a jugar ...
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
Deberia ser similar a esto :
http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=77914#77914
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
es cierto Devil es asi pero si alguien sabe que puertos con para AOE o AOC que los publique,Iniciado por Devil
gracias..
Marvel | DareDevil
Aland Laines Calonge
Sponsored by Speed.NET
Clan Marvel™ GB - Mu - CS