-
Dota Clan Ice|
Bueno este es el rooster
Ice|ZeritokunN:D :D :D
Ice|Carpo
Ice|kRs
Ice|Pandazzzz
Ice|KikEEEEEEEEE
Bueno buscamos retos lan apuesta o via garena u rgc , podemos jugar en nuesto lan Deysinet en san miguel o en el Centro comercial arenales .
Tambien podemos ir a retar a otro lan siempre y cuando kedando con tiempo y q no sea muy lejos de lince o del rimac.
-
Re: Dota Clan Ice|
pueden hoy un reto en garena o rgc a eso a las 9?
-
kien es ese kike ah ? es muy bueno XD
-
oe si quien es kikeee ? pero tambien me suena conocido ese tal pandazzz ._. T___T.
-
-
Buenas realizan retos, apuestas.
Agregame al msn: [email protected], te parece s/.10.00 por cabeza ?
si estan interesados mi Lan esta en SMP (av. universitaria cruce av.Tomas valle), hace buen tiempo estoy buscando retos, espero contar con ustedes.
-
-
normal podemos jugar 50 bo3 o 60 pero como somos de lince para ir asta tu lan haber si nos apoyan a mdias con el taxie y go xq si no no tendriamos mucha ganancia en caso ganemos:D
-
Hola, deacuerdo enviame tu msn para cordinar con el team, aver si el reto es en arenales.
-
Mi msn es [email protected] bueno ya te agrege si es en arenales mejor tu dime q dia y la hora :D si es dia de semana de 6pm pa adelante
-
Aun sigue en pie el Post para retos Lan?!
-
Por el momento no meganfox solo estamos llendo a torneos mas no jugamos online ni retos lan asta nuevo aviso q podamos hacernos tiempo de los estudios el trabajo y etc
-
BROER SOY DEL KLAN : OK.Razer
Este es Nuestro Team:
OK.Razer.PRO
OK.Razer.Dendi
OK.Razer.KRON
OK.Razer.Devil
OK.Razer.Fear
ESTAMOS EN GARENA TODOS LOS DIAS APARTIR DE LAS 9 PM SOMOS FULL RETOS YTORNEOS APLA CUANDO KEDAMOS UN DIA
-
Bueno javier485137 como dije en el post anterior ya no jugamos mucho solo en torneos...............
Si nos quieres encontrar para un cw lo mas probable es que como estamos de vacaciones estemos alas 11pm asta las 2am masomenos
OJO:: solo jugamos rgc
Si juegas solo garena te recomiendo q para entrenar mejor es rgc en los room tyc nydus cw y sgaming wars
PD. CReo q mejor retas primero a team de nivel normal para ver como andan y luego ya me pasas la voz x rgc