LaG.TT.ZerokunN
LaG.TT.Pandazz
LaG.TT.Krss
LaG.TT.Dementekun
LaG.TT.BEnjaz
sE BUSKA retos lan o via garena-rgc avisar con anticipacion al msn [email protected]
Nuestro Lan Centro comercial arenales av 17 Arequipa - Lancenter AnG
Esta es una discusión para el tema CLAN LaG.TT. en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; LaG.TT.ZerokunN
LaG.TT.Pandazz
LaG.TT.Krss
LaG.TT.Dementekun
LaG.TT.BEnjaz
sE BUSKA retos lan o via garena-rgc avisar con anticipacion al msn [email protected]
Nuestro Lan ...
Página: 1
LaG.TT.ZerokunN
LaG.TT.Pandazz
LaG.TT.Krss
LaG.TT.Dementekun
LaG.TT.BEnjaz
Nuestro Lan Centro comercial arenales av 17 Arequipa - Lancenter AnG
Hola team LaG.TT , puede jugar este Lunes 21 , 10:00pm (?)
Plataforma : Garena
Room : uniongamer
Version :1.24e
Team Bz Gamers
team ddp.DotA
lastima vi eso tarde pero no pueden mas temprano ? ya q solo 3 jugamos en casa 2 juegan en cabina y estas cierran 10:30 me avisan si pueden algun dia mas temprano
att lag
Gerard respondiendo atu pregunta nosotros podemos de LUNES a VIERNES DE 6:30 pm a 10:30 ia q el internet cierra a esa hora y algunos d nuestros miembros no cuentan con pc en su casa fin de semana si ala ora q gusten
Bueno espero q me indiques para cuando podemos jugar, sorry x no contestarte el reto q me pediste para el lunes pero ia habiamos kedado con Ptz
Espero Respuesta
Hola team LaG.TT , puede jugar este Jueves 24 marzo, 9:00pm (?) o domingo a las 3pm
Plataforma : Garena
Room : uniongamer
Version :1.24e
Team ƒirstß|ood. Gamers
ħ|.Poker
Lagtt estara presente en el Arequipa Lan Party?
Auspiciado por thermaltake
mm no creo q vayamos a AQP la gente trabaj y no creo q puedan ir :(
zero cuando jugamos un reto lan o garena ? stremeado .. que día de la semana pueden estar completos ?
Zero puede ser mañana via RGC ? dime a q hora podrian
Cmbio de horario, mejor hoy dia a las 9:00pM
confirmame zero
agregame al msn [email protected] ai acordamos mejor ya que a bloodzone no entro muy seguido y no lei tu ultimo post:D