sry ZeroKun pero nuestros unicos horarios de juego son apartir de las 10:00pm : (
Esta es una discusión para el tema [DotA]Team Bz Gamers 2011 en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; sry ZeroKun pero nuestros unicos horarios de juego son apartir de las 10:00pm : (...
Página: 3
sry ZeroKun pero nuestros unicos horarios de juego son apartir de las 10:00pm : (
team ddp.DotA
No problem Gerard algun dia d estos q nos kedemos amanecida kedamos para el cw ps alaoz:D
Okey =) , btw alguien cw para este Lunes ? 22:00hrs
team ddp.DotA
----O,O----
:evil: EnEaS
Gerdad tu team podra jugar ia q dia de semana solo pueden en la noche noche xd.
El dia domingo en la tarde??? me confirmas plz
Alguien cw 5x5 hs para hoy Lunes , apartir de las 21:00hrs
team ddp.DotA
Agreguen mi id de garena para un reto online: " UG.Kerverus "
www.facebook.com/4KERVERUS
Hola gerard , podria ser este viernes 3 de junio alas 11 pm via garena?
no tenemos host y podemos hasta las 3 am. Avisame ala brevedad porfavor.
Roster update
MiHawk
IwoBK
LiuBei
zeCk
Gerard
team ddp.DotA
Man podriamos jugar despues de su partida de las 11:00pm... mi clan es norcturno :cheesy: . . . en garena y en el mismo room... ;) q dicen? el tag de mi clan es [G_G]..
postea el dia que puedas jugar y la hora ( que sea a partir de las 10 pm ) para poder quedar algo concreto
Like a thunder my rage... could explode in your face
Ok sorry, podria ser este viernes 17 alas 11pm, por garena? server 1 , uruguay....
Hola team bz estan libres para uno de estos dias? a partir de las 11 pm
Saluditos.
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Si, puede ser cualquiera de estos dias hasta el jueves en la noche, respondeme con el dia y la hora en que puedas jugar y go
Like a thunder my rage... could explode in your face