x msn le dije a maq varias veces q no iba a reservar makinas y el seguia insistiendo q yo reserve x ) solo toy haciendo rekordar q las reserve el xq yo tmp se
Esta es una discusión para el tema [Dota]NxT Gaming Team en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; x msn le dije a maq varias veces q no iba a reservar makinas y el seguia insistiendo q yo ...
Página: 8
x msn le dije a maq varias veces q no iba a reservar makinas y el seguia insistiendo q yo reserve x ) solo toy haciendo rekordar q las reserve el xq yo tmp se
Boogey no reservara makinas xq c va a montar kbllo, si no m falla la MEMOria
:arrow:NexT
Retos aki
:arrowu:
¬¬ "
Wno ya q t tas moskeando en la jato d knival no c olviden del kuadrangualr d mañana en pgm
Pd: xazard xelosa
bueno, solo decia ya que maq vive al otro lado de la Molina y yo no quiero ir hasta PgM x las webas =) (asumo q nadie quiere eso).
las disculpas del caso si los ofendi de algun u otro modo, pero si mañana a la hora estipulada no hay pc's para el cuadrang, mas allá de quien sea el responsable, todos nos veremos afectados.
Salu2.
oeoe reto pal fin de semana alguien? necesitamos practice >.< taos fuera de forma
pd: combo holder suxea
Retos aki
Keda un slot de un cuadrangular en walrs II en arenales
el clan ganador no paga ... kedar conmigo por msn bogey knival fast!!!
w00t Renato se desconecto de la realidad G_G
Retos aki
olas...somos del clan Ds...el sabdo 3 o domingo puede ser retel en ang o walrusnet? les dejo mi msn [email protected] pa arreglar sobre lo del retel y o postear en [DOTA] ClAn ||D.S|| DoTa TeAM la hora si es k pueden tmb adios :p
Última edición por polygame; 02/01/2009 a las 12:42
sorry ameo por no contestarte, recien hoy dia he visto el thread de nuevo, con respecto al reto podria ser la proxima semana?? es cuestion de coordinar nomas
Retos aki
ola... komo s mañana kedo a las 11 am n pgm o nel ? confirmar pls T_T =D
poota sorry por no haber ido .... todo me dijeron el dia anterior yayaya y de ahi nadie se reunio en mi jato como habiamos kedado -.-!!! y peor si boogey no contesta ni su celular
Retos aki
holas se animan a venir este domingo a barranco? :D by sportNet team
Weno otra vez el clan next busca retos para este viernes alguien se apunta?
Retos aki
Algun reto para hoy viernes a partir de las 6 de la tarde?
Retos aki
Reto para mañana sabado? plan de 1 o 2 de la tarde?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
olaS^^
reto para mañana domingel a kualkier hora xP
en Kz de jesus maria ud ia conocen, alen con el xato
Salu2
sale reto miercoles 21 en tuby xd confirmar
add [email protected] solo mails no lo use en msn xd respondan rapido porfa
Knival este sabado(24) en cualkier lao aplandel ~~ cuadrangular ma chete =D ... avisas x msn o tread ^^!
MaQ!LysA Staff