Oe renato si lees esto hoy ven a mi jato a la 1 a mas tardar para ir a reclamar al torneo de santa anita.
Esta es una discusión para el tema [Dota]NxT Gaming Team en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Oe renato si lees esto hoy ven a mi jato a la 1 a mas tardar para ir a reclamar ...
Página: 3
Oe renato si lees esto hoy ven a mi jato a la 1 a mas tardar para ir a reclamar al torneo de santa anita.
:arrow:NexT
Retos aki
bueno nuestro primer match en el torneo Refugio fue victoria para nxt 2-0 sobre Sg
PD1: gracias nxt l Airgtz x l apoyo :D! (sry x la falta de boogey)
PD2: goles de : Palomita de Mnsnx99 y Chalaca de Hazard^ con centro de BoOGeY. en el 2do tiempo knival casi mete autogol pero choko en el palo xD!
PD3: para la sgte fecha, viene candrex q c recupero d su lesion GOGO nxt :D!
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
xd, pero la carta pase ya vencio y ahora guardare la camiseta NxT en el armario : D xddxxdxd.
Buenos dotas, y el autogol de knival rulz pe > : )
Alguien pa ReteL pa la prox semana a partir del jueves:cheesy:
claro que podemos el viernes o el jueves necesitamos retos x)
:arrow:NexT
Retos aki
amigos pueden bajar a CX(SJM) ... el jueves ... hay apec como sabran ... asi que como es feriado preguntaban si podrian bajar ... me responden a este mail [email protected] ... confirmarme si pueden ... salu2
P4l0 >_<
Les respondere a todos.... Knight Zone son unas nuevas cabinas y kedan ubicadas en Jr.Huascar 1141 ... estas cabinas tienen solo 1 mes de brindar servicio de internet...
las pcs son nuevas tiene como 12pcs lo ke pasa eske le salieron estafando con 8 makinas y ahora no le kieren reconocer la garantia
pero tengo 15pcs dispo para poder jugar contra ustedes =) toy haciendo que la cabina se haga conocida para los ludos del dotel :P
PDT : Los esperamos el jueves a las 7 pa amanecida "dicen" :P
PDT2: no se van a perder es la unica casa blanca tokar el timbre ke dice Knight Zone
Los NXT apestan !!!
Mentira amigos....m consta q tan jugando bastante bien ahora (pokito).....
M deben una revancha.
Ya estamos coordinando ps....GOGO NXT !!!
CUADRANGULAR VIERNES 21 NOV @CONEXION
NEXT (BUGI AIS)
ONEFORCE (ZEXO)
LYSA (RODRIGO)
NEBULA (AIR)
EMPEZAMOS ALAS 2:30PM
pd_entre parentesis los reponsables del cuadrangular por team.
SALU2.
q xa le pones el Ice a mi mejor amigOw boOgeY . _ .
go 2.30 pm puntualidad x fa = d ( knival es mas conocido como puntualidad suiza : D xddxxdxd)
aaaaaaaaaaala Boogey coordinador >> mieeeerda =o! ok 2 30 pm, ahi estaremos ... en punto o antes xd! para limpiar la reputacion xD!
PD1: Air y la camiseta nxt x(?
PD2: boogey c puso las pilas, las cuales no son toshiba >.>!
PD3: ojala boogey no cierre la puerta del carro en la mano de alguien xq no tenemos suplente G_G!
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
no sé que fue con la camiseta next, preguntenle a BoOGeY xd.
Toshiba rulz pendejo :D
H2O - H = 20
ala shettttttttttttt Hazard????' io soi hazard plz cambiate de nickname!!!!
__________________________________________________ ____