ANDALE LA OSA, ya llego la hora de la renovacion del tag de primera, espero que denuevo esten los grandes entre los nuevos jales, como debe ser bro
Esta es una discusión para el tema [DOTA]laboratory- gaming™ (LAN) en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; ANDALE LA OSA, ya llego la hora de la renovacion del tag de primera, espero que denuevo esten los grandes ...
Página: 2
ANDALE LA OSA, ya llego la hora de la renovacion del tag de primera, espero que denuevo esten los grandes entre los nuevos jales, como debe ser bro
ya brother t posteo esto como un anuncio del reto...pero t lo confirmo mñn...el reto puede ser este martes a apuesta 2 lukas x cabeza x cada partida pes :D
ya primo si vamos a ir a el reto...este martes..cn la gnt de los Kche....a eso de 12 del medio dia pes :D....separanos las makinas....nos veremos el martes pes alaos
GL cn tu lancenter xD :D
a ver doctor te estoy confirnando , de hecho que si pero de todas maneras pregunto a mi gentita por que la mayoria puede en la tarde despues de almuerzo, eso hable con DeMenTe^^| de tu team y me dijo que si, recuerda que es apuestel.
algun team mas para que se forme un pequeño triangular por ahi?:arrowu:
brother lo q pasa es q uno de mi team estudia a las 4 asta las 7 pes....por eso deciamos a las 12 asta las 3 maso pes
oe brother mñn conectate en la mñn pa qdar a q hora nos reunimos
doc mi gente no va a poder mañana en la mañana es un poco pesado en las mañanas debido a que todos estan haciendo sus cositas, tu sabes estudi trabajo, podria ser en la tarde, un fin de semana o algun dia particular? espero tu respuesta, estoy conectado en la mañana
Bueno aka les dejo un replay para los q gusten LAB vs SICK
http://rapidshare.de/files/48966343/..._SICK.w3g.html
que buen replay en verdad esta bien la gente de LAB esta parado, veremos como les va esta temporada con la gente renovada
nada xolo, pero tienes dos grupos que son buenos asi que si quieren venir a jugar con la gentita vienvenidos todos
Aceptan retos online?
www.facebook.com/4KERVERUS