^^ avisen si pueden ir a galc un dia de estos, si no, nosotros podriamos ir a drago agregenme a [email protected] para coordinar bien...
Esta es una discusión para el tema [DOTA]Artyk[G]-GirLTeam ^^ en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; ^^ avisen si pueden ir a galc un dia de estos, si no, nosotros podriamos ir a drago agregenme a ...
Página: 2
^^ avisen si pueden ir a galc un dia de estos, si no, nosotros podriamos ir a drago agregenme a [email protected] para coordinar bien...
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Este... ellas van a jugar no a sacar plan xDDDDDDDDD... primero tienen q venir a drago y luego si sus cabinas no esta llena de enfermos devuelven la visita :D
A ver como dic spitfire q dia vienn pa san marcos pa un retito xD
PD: Prometemos no gilear xD!!:cheesy:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
OMG!!! TEAM DOTA -XICAS xvere... justo tenia ganas de alguien!!! meterle un ston ( dragon knight )
una wena comida ( pudge ) y mientras hago eso... puxa una rica empujada( spiritbreaker ) y pa terminar desaparecer los rastros ( techies )
alaos
suerte xicas
el primer team dota femenino
Omg , caryl posteeo o.o! , como dice lolomon , cuanto pervertido doterno .. puede existir u.u pueden retO el jueves?
add : [email protected] o [email protected] ^^
MilowOw[S]
=o mami yani x) tmr sorry no pude ir a la amanecida d tu santo tenia fe d ir a ayacucho tmr alas finales no fui mejor huviera ido a tu amanecida xD jaja bueno ps veo q ya formaron su clan d mujeres :P haber si un dia jugamos si frank y las demas lokas nos animamos ps =D bueno ps suerte GL :P
PD: tengan cuidado con los pervertidos:evil:
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
suerte pa las girls team
a ver si nos vemos x drago :D
Artyk.FuRycito (warcraft )
:D Los retos seran por drago.net ! ( stamos viendo eso ) Y karyl gracias por haer posteado , haber si te regresas ah tu peru :P y te ponemos como TL T;T
ElizabeTh. - ] en Proseso de aprendisaje . :oops:
elizabeth soy nuevo en esta pagina realmente soy de Colonbia....pss seria bueno que conocieras mas clanes femeninos del Dota......en Colombia hay uno bueno que soy las "Killer".... y pss depronto hay algunos que conocen el server gg y para los que no lo conocen ahy les dejo un link para que lo descargen... se juega demasiado bn Dota por el...ademas cada pais tiene varios Rooms.
http://www.gg-game.com/download.html
y psss para ser un clan de mujeres seria muy interesante jugar un 5 vs 5 por gg.....te voy agregar y estamos hablando....ok
ahh.....por cierto el server es muy sencillo descargarlo......y la instalacion igual....ya saben descarguen la version en español....
...:::: Dota 100% Pro :::...."Proximamente un video que cambira su forma de ver Dota"
ok bakster agregame nomas =D paro mayormente online sabado y domingo )( dias semanas studio pero debes en cuando entro ) [email protected] XD ahi toy Xd toy aorita online si opr siakaso lo lees
ah...........una pregunta que es drago.net. (un style de server o un ciber) no se?
...:::: Dota 100% Pro :::...."Proximamente un video que cambira su forma de ver Dota"
en el msn te lo respondo GO altk
xD drago.net es una cabina xD!!! ,... pero Elizabeth lo dice como se fuera un server xD asta yo me lo crei :D
Gl girls xD
.......... asi ponlo .. " Los retos seran EN ( no Por ) Drago.net.................. :D
Última edición por spittfire; 02/04/2008 a las 19:08
jeje ^^ ! los retos seran por drago.net pero denos tiempos xD
xDDDDDD
q bueno porfin un clan girl en peru city, weno me gustaria hablar con su tl para acordar un reto lan mi clan esta dispuesto a ir a dragonet pero kisiera cordinar q dia y hora en cuanto al comentario de lolomon segun dice existe tanto pervertido inadaptado social, pues q meter a todos en un sako eso me disgusta:evil: mi team es un grupo serio y pues lo unico q keremos es hacernos conocidos en las localidades donde vayamos :) por ultimo a mi parecer lolomon afirma con ese comnetario q en su team o en su localiadad los hay y en cantidad -_- hasta luego chika espero q les vaya bien y q se hagan reconocidas pues espero su respuesta por msn .
Plz señores, sin poner escusas para verlas personalmente xD
Jajaja ya ps anubis t haces el loco no ? mas emfermo eres -.-! jaja aver si un dia les jugamso en drago ps con apuestita puede ser? mas intersante la partida jaja xD! GL chiks =)
Ray-8)