Esta es una discusión para el tema [Dota] sportNet en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por LoCkO_o
pueden mañana cuadrangular de 12 a 4 en dk ?
Fearless team
confirmen en mi topic lo ...
Página: 3
domingo 8 de enero cuadriangular RENATA LAN CENTER : PoD team 8)
-XyD
-PoD
-Ekis D confirmar x)
- slot ?
seria bravaso mars que tu clan se enfrente contra nosotros y de paso desempatar =S? bueno me contestas :lol: retos aki :arrow: [email protected]
reto? escuche reto? 8) retos aki :arrow: [email protected] 8) PoD team .;)
bueno luis como tu clan no tiene su post aun.. yo kisiera q me esperaras hasta el jueves tal vez el clan gah c anime y jugamos ese cuadrangular si es q sobra un slot ?.. oks..
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
d todas maneras ay kuadrangular hoy no ??? ._.? aver si konfirmas aki mismo... para no ir x las weas :P
atte. TEMPLAR.gorditos
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
?miraku nosotros fuimos dos veces seguidas a sus cuadriangulares y solo puse para ver si entran? ya que no tenemos topic? y toy en esas cosa que solo era un post etc :arrow: cosa que empatmos contra tu clan etc y keremos desempatar y ? como fuimos y le pregunta a mars q dia puede me dice domingo ps tonces aki 8) para cuadriangular aki en renata lan center bueno sin nada mas que decir :arrow: [email protected]
oe mars.. solo jueron 2 teams mis patas kedaron esperando.. ya encontramos tag.. es pS. asi q si hay algo el domingo ellos van a estar d exo.. guarda slot pes..
tmr y dile a los hilasos esos q no golpeen la maquina q se le apago a un amio mio.. y no pudimos terminar el 2do encuentro :S bueno espero el slot.. pes amiwo mars... ok
pd: la prox con uds ^^ preparense
me pueden decir donde queda tus cabinas? quisiera entrar a los cuadrangulares :)
Johalicious
thx x los enkuentros d ayer =) sNt y a los pS... D: ya staremos aplando para otros dotitas =)
atte. yo =)
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
ya no confirmen nada con Miraku q ya no va a pasar x nuestro lan center .. organinsen todo con m4rs o conmigo (MuGen) mi msn es [email protected]...
bueno mars... ya q miraku no confirma cuadros y esta semana ns si organizan o salen.. avisas cualquier cosa... para unirnos a sus cuadros.. cosa q hasta ahora no le jugamos como team :D ojala se puede pes... te dejo mi msn.. por xamba no toy q bajo muxo.. ya ire fin d semana.. :D GL pa la gentita... alaos
pd: msn : [email protected]
reto pe :d dond qda ese lan ?
add me [email protected]
cya
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
nunca llegaste :evil: lol! :arrow: :cry:
retos serios aki plz :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/show...783#post820783 ;)