pala chicha, zoul tbm puede postear como yo @.@, todo preparado para el Torneo de Frnk, y esperando confirmación de V3S zeus para el clan war el sábado
Esta es una discusión para el tema [Dota] PimP™ en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; pala chicha, zoul tbm puede postear como yo @.@, todo preparado para el Torneo de Frnk, y esperando confirmación de ...
Página: 3
pala chicha, zoul tbm puede postear como yo @.@, todo preparado para el Torneo de Frnk, y esperando confirmación de V3S zeus para el clan war el sábado
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
nuevo miembro On-Line :
well los v3s no pudieron .. mañana sera contra vX ... y posiblemente tmb HoE .. si se apunta un clan mas sale cuadrangular en galc u.u
- sOySeiji-[P] [Alias el CHATO POWER]
:o
Q_____Q
ahahaha chato power dice looooool .... y ta mal escrito el nick ctm es: "sOysEiji" ....... well si no hay una respuesta pronta de rOY acerca d este gran acontecimiento para este humilde clan (el d mi incorporación) me resiento fuchis! !!
GL.
:D
:arrowu: parece que roy no se va a pronunciar esta ocupado jugando Tenchu ( Z_Z ) ... aver si hay algun reto pa la proxima semana :D :P
Q_____Q
well .. retos para el domingo en la mañana ! <.<
Pd : roy tu torneo cacanero donde juegan los pupilos de neguss?
Q_____Q
:arrowu: la continuacion
LAINUS tus nudillos tan ansiosos ? :D
well retos !! para el domingo en galc >_<"
Q_____Q
Esperando retos!!! necesitamos practicar >.<!! y io q no tengo mucho tiempo en estos momentos.. pero cuando terminen finales (6 de diciembre) ya empezamos con ganas!!!!
Hola gente, aca reportandose la gente, bastante contenta despues de jugar nuestro primer clan war en lan contra nuestros primos vX. Ahora estamos esperando mas retos y a ver si para este fin de semana se arma un cuadrangular temprano para asi seguir practicando con mas ganas para el proximo torneo en GALC xD! un abrazo muchachones.
Gente, algun clan interesado para unos matchs para este fin de semana?
Bien jugao hermanos PimP :D
seee restos plz !!! GOGOGO
Pd : LAINUS SIGO ESPERANDO ¬¬
Pd2 : les gusta mi nueva firma ???
Q_____Q
Primer clan war en ggc :D
Heros Banned : BB-bm-na-lock-silencer-viper
[P] vs cFc
RikrevengeR aka Xogi!
nO ahi nadaaaa que decir mis ameos LoLo , Roy y Manuelito lo hacen ;)
Pd: Manuelito yo qiero ser tu primo n__n*
Pasen la voz con TIEMPO para un cuadrangular en GalC con gusto iremos "SOLO AVIZEN 3 DIAS ANTES! NO COMO SEIJI HORAS ANTES!!!!!!!!!!!!!!!"
Salu2 ^^!
kdt Manuelito (K)!, Roy(y),LoLo(L),Zoul u_u y eL chato poweR X) alaa xixa chato powEr XDDDDDDDDDDD arrUgO !
MilowOw[S]
BieN Ahi LoS Pimp Arrasando Con Toos Weno
Tal vez la prox. semana contra mi clan
Alaoz manes
Bueno sobretodo para Lynus le dejo un dotita con Milo (aunq se q no le va gustar) , ojalá en el torneo nos toke contra sMp ;D
Game
PD: mañana Lunes estaré subiendo rep vs el team de Ecuador
RikrevengeR aka Xogi!
well .. tuvimos el match contra gNr- de ecuador... ganamos .. D: el game fue x la NWL .. esperamos retos via on-line o lan .. le pase el rep a roy para que lo postee con los ricos cuadros especiales para lainus :D
Pd: se nos olvido la dedicatoria lynus pa la proxima sera
Q_____Q
Hagan un rmk de esa partida que quiero leer mis saludos o_o
mbs mis saludos o_o
Gracias x pasarme el rep zoul, cuando me dijiste q ganaron no creia xD
GL pe chicos aunq sus apms R_R
[P] vs GnR
RikrevengeR aka Xogi!