oe pelon este sabado a las 2 sigue en pie el reto que kedamos no??
Esta es una discusión para el tema [Dota] panic e-Sport club @ 2008 en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; oe pelon este sabado a las 2 sigue en pie el reto que kedamos no??...
Página: 3
oe pelon este sabado a las 2 sigue en pie el reto que kedamos no??
Retos para el sabado 18:
2pm : vs next
4pm : vs Team de came (mix)
6pm : vs (slot vacio)
pdt : un team pa las 6pm pls =D
les jugamos el domingo en la tarde me responden x msn aplaos
Atte : HoE
La Vida Me Sabe a Nada
knival se ve que tu clan no ahy seriedad.... no creas q bloodzone postear x postear reto y no asistir es bonito o te cause gracia ....... si posteas algo y no cumples solo me keda decir q no eres confiable y bueno me as dejado con una mala impresion de tu clan..
con ausencia de zephir y mengs solo me keda decir retos para el proximo sabado 25 y domingo 26 pls
ok retos para el Domingo 26 pls ... tengo pensando hacer un cuadrangular en netc jm es el uniko dia q tenemos pcs too el dia.
Retos para esta semana :
sabado 25 :
tengo pensado hacer un cuadrangular o nose aver q sale :D
domingo 26 :
cuadrangular:
panic
AFK (confirmado)
aspid (falta confirmar)
xyd (confirmado)
aver clanes para el sabado 25 cuadrangular?? postear aki o add my msn xD
Bueno mañana cuadrangular en netC ruego a los clanes q bajen temprano plz :D
oah x) puede cher un retin apuesta? o no c el auspicio o a money como kieran y necesariamente tiene q ser en netcom jm :S? no puede cher en los olivos o d ser en jm vendrian aka a los olivos :S?
Atte: kienez somoz u.u
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
:D chete por el cuadrangular de hoy tuvieron chetes =)
thx afk aspid y xyd guenos matchs :D
ok clanes para el domingo 02 pls es cuadrangular kienes se apuntan
xato avisas para un retel ok?
=D
solo jugamos contra afk xD
y ese triples demasiado ah =D
saludos
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Weno para el domingo 02 cuadrangular :
panic
noexit
(slot vacio)
(slot vacio)
2 clansurris para el domingo 02 de noviembre postear aki :D
suerte para mi brother zexoo: espero no te dejen solear con la luna en mid porque sino G_G" y encima que no sabe lo que es boones 2ble G_G"
para el negro de mengz que ya va 100000000.....años en el gamming y no llega a nada....
suerte para todos en general...
´
atte.
MoRdY (papa mastercat para mengzO)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
ehmmm mira con respecto... a que no logro nada...tendrias que informarte màs...pota y a parte para poder juzgar a alguien, tendrìas que comenzar contigo, a ver dime que cosa has ganado o a quien le has ganado? para que puedas rajar con ganas!!!
y tu saez bien que en todo te he chalaqueado asi que shuu!!! no ma!!! payaso!!!
tu PaPi MengsZillo! :D Aplaoz!!!
señor xato..si leyera mi firma...se enteraria... =)
Pd:lo tengo agregado..Xd
weno de hay hablamos para acordar
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364