esta bien Zexo, me has hecho descubrir nuevas facetas de mi personalidad, ahora se que aparte de ARRUGON, soy Crolo, quizá me puedas describir de una mejor manera para la próxima vez, lo que me sorprende es que nadie te pidio que des tu opinion sobre mi = D.
Sin embargo, me parece muy gracioso que te pongas a hablar de mi y no de mi team, y algo muy interesante es que cuestionas mi habilidad para dirigir un team (y eso es algo que no te deberia interesar), pues me pregunto yo como un team tan mal-dirigido/cagado/con un TL q no sabe jugar otra cosa que global y etc etc etc les gano en Conexión 1era ronda cuando eramos 4 y le dijimos a 1 patita de la cabina que juege para nosotros( patita que ponia los ojitos literalmente en la runa =D ).
Y bueno pues, puesto que afirmas que Rodrigo/Cosmo/Spencer arrugan, y ahorita estoy aceptando que yo tmb ARRUGO , entonces no podemos jugar pues, mi team se "c4ga" de miedo por jugar con ustedes, en particular, no pienso jugar con alguien como tu (zexo) =), puedes tomarlo como que me das mucho miedo si quieres = ).
P.D:
Lordrodrigo( leyendo tu post anterior): ala mda, te ha dicho tremendo crolo? FORFEIT
Air: Xd