El sabado no vamos a poder, orfen kiere seguir perdiendo su tiempo y su plata en vipze y io voe a salir ~~! kedamos pa otro dia u.u
pd. ia te agregue (:
Esta es una discusión para el tema [DOTA] LysA Community en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; El sabado no vamos a poder, orfen kiere seguir perdiendo su tiempo y su plata en vipze y io voe ...
Página: 5
El sabado no vamos a poder, orfen kiere seguir perdiendo su tiempo y su plata en vipze y io voe a salir ~~! kedamos pa otro dia u.u
pd. ia te agregue (:
MaQ!LysA Staff
Doble post ftw !
Cambios en el roster :) ... retos pa probar el nuevo line up plz :D
MaQ!LysA Staff
Joperzito donde estas n,n ?
Cuadrangular @Dk Domingo 9 de 12 a 4pm .
-Spk. <OrganizadOr>
-[Tr.] #<Confirmado x shirumx >
-FªsT<Confirmado x Z!Car!O>
-slot
PD: respondan en nuestro topic plz...
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=67251&page=2
PD2: xapen su slot fast...q se acaban ^^
[email protected]
Hola q tal cuando un cw, en Lancenter Dark Knight
Av. Arenales 1737 Tienda 2 - 3 Centro Comercial Arenales - Distirto de Lince (Altura de la Cuadra 17 de Arequipa) aghregame al msn para cordar, o respondan por aca o por nuestro post.
Lolo no me digas q tmb juegas starcraft ... xq me la corto x_x
xD
Nunca me gusto mucho el sc, juego Natural Selection; retirado del GunZ(Korean Style) y WCIII :B
Maku ta en otro team.
Hasta donde se, lor_rodrigo para en LOL y lo jala a lolomon cuando puede. Ademas lolo no tiene monitor muahahaha. Salu2
existen loll!!
Cuando un retel En PgM puede cher!?
si te interesa
Mi msn es :[email protected]
So es revivimos =D
para los retos ... ver la 1era pag XD!
pd. lolo comprate 1 monitor -.-
MaQ!LysA Staff
Hola, les parece si jugamos reto apuesta 5 soles por persona el proximo domingo en unreal ? o en otra cabina que este serca por ahi. Nosotros somos de los olivos, si saben de una cabina mas serca para los 2 me avisan, pero seria para el proximo domingo en la mñana, 8 o 9 am en PUNTO!.
olaz
cuando puede ser un reto en CCA u otro LAN,
si se puede para este fin de semana.
atte. Team AFK
salu2
Kher -> HoN
maku volvieron? :O ! reto lan este fin en LGC puede ser ?
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Go tai ia kede el domingo mas probable ia tamos alando =D
MaQ!LysA Staff