[DOTA] - ImBa Gaming Team
IMBA DOTA GAMING
ImBa-zazkin!
ImBa-JJ
ImBa-Ff
ImBa-J4n0xD
ImBa-ZetoDk
ImBa-Andree
ImBa-quantz (inactive)
ImBa-Sulema (inactive)
Horarios
Sabados y Domingos a partir de las 4:00pm.
Otros dias previa coordinación.
Contactos
[email protected] - zazkin!
[email protected] - JJ
También aceptamos retos via Garena 8)
Re: [DOTA] - ImBa Gaming Team
ok amigo puntuales ok nos vemos entonses el domingo alas 4 no lo olvides
1.-RadikL
2.-Melmac
3.-vX
4.-imba
:o si estan interesados en retos d dota responde a mi topic jugamos en LgC-SanBorja a 2 cuadras d dragonet
Cita:
Iniciado por
Tai LunG^^|
:o si estan interesados en retos d dota responde a mi topic jugamos en LgC-SanBorja a 2 cuadras d dragonet
OMG ...¬¬ siempre adelantandome...bueno gente haber si los pocos clanes d dota en el clan war se junten p pa unos dotas...haber si entrar al topic lgc pa un retito
Cita:
Iniciado por
Tai LunG^^|
mm si puede ser, pero aun asta la prox semana xq tamos full ahora en otras 'cosas' xD
weno gente LgC sabado un reto x garenon puee shel? aplandel :D
entra a nuestro topic dond dic LgC retos >.< ahi encuentras toda la informacion : D ...posteas dpaso :)
Cita:
Iniciado por
Sasuk1to
mm si puede ser, pero aun asta la prox semana xq tamos full ahora en otras 'cosas' xD
weno gente LgC sabado un reto x garenon puee shel? aplandel :D
la prox mejor bajen al lan xke ste fin solo jugaremos un par d retos :D
Gracias por el DotA.
Resultó un cuadrangular de lo más raro. Esperábamos jugar la vuelta, pero se fueron (Plop! u.u). Quedamos para jugar la siguiente semana?
La proxima vez por lo menos tengan la decencia y educacion de decirnos que ya no van a continuar por "n" motivos, en vez de simplemente pararse e irse.
Esperamos 2horas y media para jugar solamente 1 DotA, mala organizacion del cuadrangular que termino en triangular
Cita:
Iniciado por
ZexOo*
La proxima vez por lo menos tengan la decencia y educacion de decirnos que ya no van a continuar por "n" motivos, en vez de simplemente pararse e irse.
Esperamos 2horas y media para jugar solamente 1 DotA, se pasan de pendejos con su cuadrangular que resulto siendo triangular.
Nosotros jugamos contra IMBA. El organizador del cuadrangular fue "RadikL". Es el thread de DotA que sigue.
este fin de semana podran bajar a lgc-sanborja pa unos retos? viernes, saado o domingo para un reto.. confirmar en mi topic pls
Cita:
Iniciado por
ZexOo*
Esperamos 2horas y media para jugar solamente 1 DotA, mala organizacion del cuadrangular que termino en triangular
mm bueno despedirse o no ... no era una obligacion porque apenas los conocemos, ademas todos estaban enojados por el hardware de ese lan .. pero bueno es cosa del pasado. x mi parte si les ofrezco unas disculpas. u.u
aunque ya habiamos quedado que seria solo un dota, uds nos ganaron entonces ya no habria mas dotas.. solo el de uds vs radical creo, nose si estuvo mala la orga, pero fue triangular y solo hacia falta el match entre uds.
hasta la prox. sera :)
Hola a todos...en realidad fue un dańo. la experiencia de ir a un Lan center..llamado DK Net en galerias arenales..puesto que el hardware era obsoleto, unplayable..pero bueno...aun asi todo desorganizado...sin uno que diriga ni nada..no es por menospreciar..pero es mi primera impresion, puesto que fuimos invitados a dicho local...suerte ameos
Cita:
Iniciado por
ZexOo*
Bueno, en parte tienes razon...pero solo un 5% puesto que nosotros tambien fuimos invitados, y sobre lo que uno sacrifico o no....depende de cada equipo, eso queda internamente....pero definitivamente muy mala organizacion para un cuadrangular, puesto que nose uds pero primera vez que vamos a ese lan center... btw un gusto jugar con uds...:arrowu: :) gracias...pero, estoy descontento con el hardware del dichoso local, puesto que todo estaba unplayable....por no decir "inservible" no usable" ..bueno...mejor suerte para la next, espero se organizen...
muxaxos cuando pueden venir aca a xorrillos para que le jueguen a mis causas a 10 so por cabeza agregame a mi msn : [email protected]... por msn acordamos alao
Cita:
Iniciado por
Progressjve
muxaxos cuando pueden venir aca a xorrillos para que le jueguen a mis causas a 10 so por cabeza agregame a mi msn :
[email protected]... por msn acordamos alao
donde es tú lan para bajar mańana lunes 1 de noviembre :D . . . respondeme fast..!!!!:evil:
MARS AVER SI ME AGREGAS AL MSN PARA ABLAR DEL RETO PS OK???? [email protected]
Para los interesados en reto lan apuesta, mandarme un privado por favor. Gracias.