Esta es una discusión para el tema [DoTa] dRugS ™ en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por EsTiMuL@TiOn
Oe mengz!! confirmamos reto este sabado en la tarde!!! mi clan ia dijo q si peude ir ...
Página: 5
Retos pal domingo ps! kelo jugarsh!!
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Retos de esta semana :
Sabado 01
dRugs vs Lysa (Low1t y sus amigos)
Hora: 2pm
LanCenter : NetC jM
dRugS vs Pw
Hora : 4pm
dRugS vs ???
Hora : 6pm
Algun Team para las 6pm?? posteen aki px :D
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
hey mengz, io creo q si no consiguen reto para las 6 y los matchs con los Pw estan reñidos, nos quedamos de corrido hasta q se haga tarde :P ^^
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
IA M4N :D ESTE DOMINGO LES JUGAMOS A LAS 6PM CONOCEN NETCOM ???
Lugar : Netcom de Jesus Maria - av. Gral, Garzon 1414 altra 14 brasil a Media cuadra del metro Contactos : MengsZ [email protected] Infiltrado [email protected] Pelon [email protected]
see a las 4 estaremos todos los Pw ahi en netcom (lo mas probable desde antes, io voy a estar desde la mañana para recordar viejos tiempos) ^^
J4F l Rue^^
Algun reto pa las 2pm o 4pm domingo ? =D y ojala los Pw se puedan kedar hata mas tarde d las 6 ps pa juegarsh yo T_T.
-I am Justice!
xD stumulation nosotros tamos desde las 2 en reto xD ... tu ivas a netc antes?? nick :D
io estare desde las 12 maso xq he jalado a "latiz" y "rush4you" para recordar viejos tiempos :P
J4F l Rue^^
ala el amiwuito Lapiz ! famoso por ser el first blodd xD ... chvre q sean ustedes ok entonces confirmado con rui68@.... este sabado es todo ....
ahora chino ya te sake reto pal domingo a las 3 con los afk pero.......trolambo kiere q sea a la 1 porq a las 3 y a las 6 tmb ya hay reto .... ahora todaia no he postergado el reto contra los monkey me dijeron este sabado a las 3 o 4 pero otra ves rambo me dijo q ya no porq vamos a jugar de largo contra el team de laìz. Ahora pelon ayudame o kien pueda a avisar a los monkey q no vamos a poder jugarles y q plz vengan el otro sabado q este esta full ok
......Recuerden q no hay q kedar mal con ningun clan ok ! eso no paga alaos people... a verdad chaf de q hablaste ? algo de banear ? por un comentario ? te pueden banear por decir algo q es cierto ?
--------InF---------
oie Mitrage xd, apla, ida y vuelta nc JM y Nc basadre
LastHuman
Atte . Team Slackers
LastHuman
Above & Beyond
Para que no se sientan maL, les informo que Nosotros no podemos este saB =/. todo de ultimo momento
Motivo: 1 integrante se kita a aQp. Regresa Viernes nLa noche, Sab torneo.
Salu2.
Última edición por Tyrage; 28/02/2008 a las 13:08
-I am Justice!
kedaron con migo tyrage...... el clan de sexoo es de los mpnkey y q chvre q postearan q mo puedan porq les hiba a decir q ya estabamos full y q pal otro sabado era todo chvre sexoo alaos ... por msn y kedamos para un encuetro saooo de clanes p alaos a y tmb TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008 miren esto xD alaos........
--------InF---------
Bueno mañana contra el *™de Lowit a las 2 y a las 4 contra los Pw:D
Bueno mañana a los 2 ™ q lleguen temprano :D
Mengz >.<! pueden jugar el domingo? :D osea mañana en la tarde 2? 4 ? bue me avisas plz!.
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]