weno de una derrota en un reto se aprenden muchas cosas...x ejemplo ahora aprendimos a NUNCA DARLE EL TAUREN A BARRIOZ....Q DAÑO CN TUS ENCERRADAS (Y_Y)
$3v3®u$....™
Esta es una discusión para el tema [DOTA] Clan [Kche] team 2009 - 2010 en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; weno de una derrota en un reto se aprenden muchas cosas...x ejemplo ahora aprendimos a NUNCA DARLE EL TAUREN A ...
Página: 3
weno de una derrota en un reto se aprenden muchas cosas...x ejemplo ahora aprendimos a NUNCA DARLE EL TAUREN A BARRIOZ....Q DAÑO CN TUS ENCERRADAS (Y_Y)
$3v3®u$....™
:0 claro io tengo la culpa d k tu dazzle atak como mele habiendo un paladin i conejo haha! G_G
pero dime los encerre si o no? :D.
derrota??? si al final ganamos ese reto lol ^^!
pd: x lo menos io no le meto epicentro pa creper mas rapido xD! como anticristo >.<
Última edición por Barrioz; 06/01/2010 a las 12:24
Sry muchachos x no ir martes :D (q raro q hablen mal de las encerradas de barrioz )
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
lol pero cuando encierras tiene q caerles el ston pes...aparte nosotros buscamos el first blood y eios lo icieron lol xD...pero iwal ganamos el reto :D
$3v3®u$....™
Tio agregame el Msn para un reto mañana Sabado o el lunes en Unreal , [email protected]
Bueno ya agreege a uno de ustedes <.<! para arreglar un CW...
"No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"
apla cuando un retito en esta semana puede ser ?? en ang :D tu diras . acate dejo mi msn pe :[email protected]
cuandrangular del sabado 30 en LGC a las 12pm
- eck0
- slot
- slot
- slot
confirma en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=76525&page=2
eck0 ' tokN^
Hola que tal, bueno queremos ver si hay posibilidad de Hoy martes 09 de febrero puedan venir a drago.net para jugarnos unos match's. si gustan con a puesta oh a la amistad. esperamos su confirmación para separar las pc's.
agregar a [email protected] ( para confirmar )
Q hay amigos del clan Kche ,soy dueño de un lan en san martin de porres si estan interesados en jugar full reto o cuadrangular me pueden llamar al 5721961 para programar la fecha del encuentro(ya sea apuesta o a la amistad) preguntar por david
bye.
Se ps un cuadrangular seria chvr
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl: