Uy aqui vinoa parar mi amigo jp suerte con tu nuevo clan, espero que ganen torneos xD.
PD: no quiero draftear T_T
PD2: tan aburrido estoy hoy dia que llege al foro buscando el foro de negi xD
Esta es una discusión para el tema [Dota] Antro (2) GaminG en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Uy aqui vinoa parar mi amigo jp suerte con tu nuevo clan, espero que ganen torneos xD.
PD: no quiero ...
Página: 3
Uy aqui vinoa parar mi amigo jp suerte con tu nuevo clan, espero que ganen torneos xD.
PD: no quiero draftear T_T
PD2: tan aburrido estoy hoy dia que llege al foro buscando el foro de negi xD
ke dia podemos jugarles soy del team He4rt y kisiera
saber ke dias pueden agregenme a mi msm [email protected]
Siento ser muy desconsiderado, me olvide decir que ya no juego para ningun team debido al trabajo >.<, no podre jugar hasta enero =/ que les vaya bien Ant[2] xD!, bb gl
Detesto las cosas que nunca podré tener, las dejo fuera de mi camino... ¨°v:cool:v°¨
el viernes ? de la semana de la APEC.. salen un doteL ?
llevo mi gente =) ke dicen ? D: en Antro 2 obvio xD
You can beat players, but you can't beat luck.
Y si le jugamos a la gente de Cosmos? Ya que el sique sape con la QoP xddd
Facil mejor si nos apuestan 100 lucas
El roster está en la pagina de inicio no sé q ganas posteandolo , rodrigo por favor dime durante la semana si nos pueden jugar n__n el dia viernes = )
sal2.
amigo pollow : )!
MilowOw[S]
Para ese "reto" prefiero jugar un pub en Peru Room 10 8)
Creo que ahí tienen más lvl que este intento de clan .. shiiii! :P
Air un reTeL ete jueve puede seL ? ... knival kiere probar zEuS agaIn x )
te agrege al msn, gOw-
knival de zeus again? a la fuck
oe rodrigo ... o airgtz ... o truth ... si leen esto ... confirmenme si pueden ... este jueves pa reto en las cabinas CX de SJM ... por favor respondanme al correo [email protected] ... ese dia hay APEC como uds sabran ... si pueden bajar comuniquense lo mas pronto posible =D ... salu2
P4l0 >_<
umh...olas kisiera saber si pueden reto ete viernes 26 o sabdo 27 somos del clan Ds. en el centro comercial arenales (ang o walrusnet) pa arreglar la hora o dia alaoz8)
add mi msn [email protected] o postear en [DOTA] ClAn ||D.S|| DoTa TeAM
edit:
ok sry no sabia...
Última edición por polygame; 22/12/2008 a las 14:03
:arrowu: el clan se disbandeo hace tiempo ya,
igual te agregé al msn para ver lo del reto D :
Close topic plz