ah tanbien va a bajar el clan 1By los k perdieron contra los unreal !!!
Esta es una discusión para el tema [DotA]-[BLACK]-BK-BLACK KNIGHT en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; ah tanbien va a bajar el clan 1By los k perdieron contra los unreal !!!...
Página: 2
ah tanbien va a bajar el clan 1By los k perdieron contra los unreal !!!
Amego [b][y] el sabado ya tenemos match 6pm con los Insanity fijate la manera para ke sea el domingo el match porke el sabdo ya kedamos con el otro clan .
Retos Team Bk http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=43918
si es posibe acordemos el sabado mas temprano pero en un lancenter centrico como arenales .
estE sabadO.. 2 p.m.
cuadrangulaR walruSneT :)
:D ameegoS viEx
X CONFIRMAR! ;)
J o t a C e _ 8)
:arrowu: Shii ma diko viEx .. pero es el domingo no el sabado : D
MaQ!LysA Staff
:arrowu:
vDD xD
noticiaS dE ultimO minutO.. CONFIRMADO 8)
eL domingO estaremoS ahi ameegO : D
J o t a C e _ 8)
mira el cuadrangular va a hacer el domingo vengan ps el sabado a las 5 por k ya separe la makinas y confirme de una ves plz ! por k sino pa decirle k ya no bajen el sabado a netcom y nos vallamos a un tonex y a xuxar ese dia !!!
ala k dicen ?
agregame al msn, kiero coordinar bien el horario :?
J o t a C e _ 8)
oe mejor llamame a mi jatO 5213213 por k nunca te veo en conexcion mejor llamame y me dices si bajas mañana a netcom de los olivos estaremos esperando porfa lleguen antes de las 5 vale ? alamos
oe biohzrd bajen a netcom de los olivos ps no sean atorrantes... eh convencido a toda la gente para k bajen ese dia osea enpile a toda la gente y bveno ya van a bajar a hora falta su confirmacion sibajan o no ! por lo k eh leido su cuadrangular es para el domingo ! entonces si pueden el sabado porfa vengan !!!
Oe bajen ps mañana a las 5 Pm! en net Com de Los Olivos estaremos esperando vallan antes de las 5 y si llegan me pueden reconocer por k voy a estar con chonpa negra y adelante dice TEAM FAST y en el brazo derecho tengo un numero 76 !! con eso es sufi ! ok !! estaremos esperando !! ;) :D
Okas Jean vamos a tratar de ir a las 5pm si puedes dame tu numero de cell para no fallarte porke se llegar al metro de los olivos pero mas de ahi nu se haber si me ayudas =D G_L
bveno.llegas.a.metro.crusas.y.vas.a.ver.la.curacao .de.ahi.2.casa.mas.aia.hay.donde.se.revelan.fotos. kreo.q.es.kodak...ahi.una.escalera.y.ahi.suben.nom as.y.llegas...
llama a este numero y el k te va a contestar se llama oba a el le dices si vas a bajar el no va a decir !!! 993211106
:arrowu:A la shet ... cavsa evita los dobles y triples post seguidos O_O
El domingo los taremos esperando
Atte. viEx gamin tim
MaQ!LysA Staff
Si brother mañana de hecho estamos en WALRUSNET a las 2 p.m.
= D
PD: bien ahi con la grati xD
J o t a C e _ 8)
Si brother mañana de hecho estamos en WALRUSNET a las 2 p.m.
= D
PD 1: Jean no se puede, muy lejos :(
PD 2: bien ahi con la grati viEx xD
J o t a C e _ 8)
bveno entonces en arenales les parece??
el sabadO pueden ? pero esta ves si ps