gl pe manimanito (:
i pala monic pardo = YoGGy D:
Esta es una discusión para el tema [CS] team rAGE' [LAN] en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; gl pe manimanito (:
i pala monic pardo = YoGGy D:...
Página: 3
gl pe manimanito (:
i pala monic pardo = YoGGy D:
Jaime 8)
WTF puta si yo ya empeze la temporada Yume 2009 summer full gym =)! ya le mostre una foto a cookie de como era =) asi kedare en unos mesesitos pero si gente full DIET!!!! todos y tu yoggi!! te vamos a internar en un gym xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya en serio mañana sabado a las 2 para ver strats y comer algo saludable (A) luego a mi jato y jugamos el martes en drago dejenme separar makinas bueno gente sayoonara =)! nos vemos mañana temprano plz
PD yoggi no preguntes si vas ha wazear que ya sabes la respuesta
AWP YOGGI = GG
laoz
TSSSSSSSSSS Q TALES PLOPERS ESTE TEAM :S ZZZZZZZZZZZZZZZZ X SIACA TB EXISTE UN TEAM raGe. q tiene mas de 1 año y medio de creación :S y no c pork uds tb c hacen llamar rAGE' JAJAJA o es acaso q tien poco cerebro PARA BUSCAR OTRO NOMBRE :s? ZZZZZZZZZZZ PLOPPPPPP:roll:
te agradeceria q hablaras n minusculas q aca nadie grita
para variar puede habr muchas variacions n l nombre d un team n l nuestro es rAGE
letras cambian =)!
nunca habia escuchado de ustedes
no ofendan y guarden un poco mas de respeto
si les causamos molsetias disculpenme y porfavor muestrenme su topic de bloodzone para mandarls las disculpas prtinents
atte team rAGE
spammercito? D: ? s: ?
yume - mi mouse no te hagas ¬¬'' .. bueno nos vemos el sabado frens* --- cya
Xtreme Gaming Zone
se apuntan el sabado 10 a las 12 cuadrangular en DK? D:
[renzo..]
[email protected]
yumee chorooo!!!!:.=)..ahahaha,,,=) como GL con las pijamadas..=$
raskinBOL
q mas puedo decir si asta los friends dl team lo dicen
SIN TOPIC QUE TE RESPALDE NO PUEDES VENIR ACA CREYENDO EL DUEÑO DE LA VERDAD ; pero weno asi es ps ploppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp:evi l:
el jueves en wall2 y el sabado en el rico 4ngular d las DIVAS
pd: AHORA SI QIERO MI PAD (cortala!!! Cortala!!!!!)
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka
ASU MARE =) COMO CREES Q NO ME VA HA ENOJAR AMIGO Q UNOS "AMIGOS" VENGAN DE OTRO LUGAR HA HACERCE LOS DUEÑOS DE DICHO TEAM CUANDO ESTE TEAM YA EXISTE YU DICES Q LAS LETRAS VARIA PERO YO TE DIRIA AVER SI LOS Artyk APARECEDIA OTRO TEAM Q C HICIERA LLAMAR aRTYK* TU CREES Q A LOS OTROS NO LES VA HA LLAMR LA ATENCION DE Q ESTAN USANDO EL NOMBRE DE SU TEAM :s? Y UDS SUS ABOGADOS (LOL) DICEN Q SIN TOPIC NO NOS CREEN PERO BUENO NO C SI SI UBIERAS PENSADO UN POCO MAS UBIERAS ENTRADO EN LA PAGINA DE TERRA GAMES (lo malo q ya han actualizadola pagina con esto de los cambios de terra) Y ABUScAR EN LOS /RANK....... raGe. ENCONTRARIAS Q HAY GENTE CON ESE NOMBRE :s -.- Y SI KIERES MAS PRUEBAS :s ACA TE VOY HA DEJAR ESTA PAGINA Q KEDAMOS EN UN ACCESIBLE LUGAR Q NOSOTROS YA HEMOS JUGADO CON ESE NOMBRE EL CUAL NOS PERTENECE EN TORNEOS :
Zona Norte (en el cual viajamos a trujillo)
Torneo Counter Strike - Caxamarca Digital Gamers
SI GUSTAS BUSCA EN TERRA GAMES PERO SOLO VAS HA ENCONTRAR A 2 Q NOS PONESMOS raGe. :S los otros de mi team solo juegan son sus nick's independietes =) adrianawtf, GrovjQ Jor:D!!
ASI Q TE PIDO PARA LA PROXIMA NO USES NOMBRES Q YA EXISTE Y NO Q CREAN LOS VIVISIMOS CAMBIANDO DE MAYUSCULA A MINISCULA Y TODO X EL ESTILO. ESPERO NO TENER MAS PROBLEAS DEBIDO A LA GENTE PLOPER -.-
affff... spamers... mandale un mp y se arreglan afuera xD
si tienen pcs les jugamos jueves de la proxima semana
Nevermind * Team
Nevermind * K3nny
Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft
sk8_carlosjavier@hothothothothot
BUENO SIN LLEGAR A MAS DISCURSIONES NOSOTROS SOMOS EL TEAM raGe. asi se escriba diferente ya ps ya existe creeo que XuXaN asi otro clan escriba xUxAn sigen copiandose el tag no importa el modo de escribir si no el nombre nada mas plz cuando entran a terra van a ver la mayoria ya conoce a raGe. como team y si no leer los torneos anteriores .. solo eso un cambio de tag o bueno vean ustedes ....
solo un poco mas de imaginacion y primero antes de postear un team ver si el tag (nombre) ya exites...
atte:
raGe.neggilaweR[fc1er] - raGe.groviQ -raGe.Jcx1rt
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no te pedi q pongas los campeonatos en los q as jugado asi ayas jugado la final d la wcg 2007 contra fnatic -.- no veo el roster por ningun lado U____U
asi q porfavor no mas spam si qieres arreglar las cosas arregla con el TL o si qieres agregame y "conversamos"
Última edición por xOrrEaL*; 06/01/2009 a las 14:22 Razón: m olvide
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka
Hi amiwo Yume les jugamos mañana o el viernes en dragonet a las 3 o 2 pm tu diras confirmame porfas
Última edición por cococho; 06/01/2009 a las 15:45
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D