q te vaia bien aprendiz, practiquen bastante =) ! ya estaremos jugando en drago contra los Hold Bacardi
Esta es una discusión para el tema [CS] team rAGE' [LAN] en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; q te vaia bien aprendiz, practiquen bastante =) ! ya estaremos jugando en drago contra los Hold Bacardi...
Página: 2
q te vaia bien aprendiz, practiquen bastante =) ! ya estaremos jugando en drago contra los Hold Bacardi
twitter : @Emmanuelrvs
Buena suerte para el clan estaremos poniendole ganas :D bienvenidos sea los retos
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
bueno gente mañana a las 2 pm en dk hasa las 6 con fe =) plz no llgar tarde
WARLOTERA SUERTE CON TU NUEVO CLAN :P NO MAS NO LA VALLAS CAGAR AL CONTAR :D
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
gl yume :D
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
se apuntan al cuadrangular del sabado 3 de enero a las 12 en DK?
team nK
[renzo..]
[email protected]
st sabados alas 2 en DK cuadra d las DIVAS
retos para la prox semana
MARTES...
JUEVES....
SABADO...
retos nOw:evil:
cOOk1emadafaka~
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka
puta este sabado mas serios y con hw plz XD
=) feel good =)
amigo manolo se apuntan:
cuadrangular / 4pm / walrusnet II
team fuckinstyle :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
alen ustedes digan cuando jugamos ah new team asoM
http://www.bloodzone.net/forums/show...256#post796256 asoM ftw
confirmen en nuestro topic para unos mapitas en drago dk o walrus como quieran
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
gente de mi parte mañana creo que no entrare asi que les deseo a todos un feliz año nuevo =)! no se emborrachen mucho y no se gasten su plata -.-^ para que se puedan comprar lo que les falta del hw suerte y un buen feliz año les augura YumeON!
el domingo a las 4 en drago cuadrangular zone5 pueden? confirman en nuestro topic thx!
[CS] ZoNe 5 // Come back!
ZoNe 5™ @ drkI.
se apvntal pal cuadrangular del dia jveves 8 @ dk :D:D [CS] TEAM Rg^LAN TeMpoRada 2008-2009*
si es asi confirmenme en mi msn [email protected] o
el sabado 3 les jugamos donde quieran p hora que quieran confirmen en mi topic
ATTE: Team asoM http://www.bloodzone.net/forums/show...6%20asoM%20ftw
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
bueno gente el sabado contra el clan de qmus xD pa meterle chaira XD y a las divas(con quienes pase año nuevo ) XD y les prometo que mejorare (ya que mucha paja hace daño ps ) y gente hay que bajar de peso si no clan de gordos nomas ya dije ya mis queridos panetones el sabado la hacemos xD
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"