Kien sera ... facil un weon emo ^^ xD ... muy pronto con las actualizaciones del roster :D
Esta es una discusión para el tema [ DotA ] vX DotA Team en el foro DotA, bajo la categoría Clan Wars; Kien sera ... facil un weon emo ^^ xD ... muy pronto con las actualizaciones del roster :D...
Página: 4
Kien sera ... facil un weon emo ^^ xD ... muy pronto con las actualizaciones del roster :D
MaQ!LysA Staff
Coming soon ...
vX 3ra Temporada Verano-Otoño 2008
Última edición por Lolomon; 14/04/2008 a las 20:38
Ouuuuuuuuuuuuuu cheeeeeek. Faaaaaaaaaak miii
The veEkiz GayMin tim ComiN suN O.O > 3rd Season
y con LoliRRi aLa batuta causirri, take chete ps
GL & HF, Exitos ameos (PaLos que conosco)
PD: si fuera la 2da seria aLgo asi como vX Nigakki o ShippudeN xD!!!!
ASGFTSAFGHSA
Jajaja yo entraré en invierno D:!.
Suerte mientras, no le den balanar ni qop a Lolo y ganan D: ah y a Maku no lo hagan solear si no G_G
Kien dic q tu entras en invierno ? ... ia te bankeo cholojuanito asi q sigue en tu cpre noma ^^
MaQ!LysA Staff
q huevada , rodrigoh tu crees q vas ah entraR? crees q te dejemos x) ?...??xD!...
tas suckeando HARD ! XD.. SI LOLO Y TU SUCKEAN FUMANCHU PES : D
maku&kani LOS KIERO CSM !
KAMUI <3
LOLO ASJDAJSDNAS|TUMAMÁCALATA|ASNDLKASBD
porseaka ese patita no se iama milo se iama RetUrN òó
MilowOw[S]
Hablas como la gran cagada que eres Milo... tú , al igual que todos los del roster actual ,incluyendome, pueden ser cambiados si no sirven.
Ahora dejense de spamm que esto es solo para quedar retos.
Última edición por Lolomon; 13/04/2008 a las 19:55
ayyyyyyyyy q penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MilowOw[S]
baal zak disculpa u . u no era mi intención ya no volvera ah pasar = )
vamos vX.. gogo trainings!!!! = ) !
atte..
vX | RetUrN òó!
MilowOw[S]
oLa ooooLaa oLaa ?
Quien es el TL ?
AntiBiotico <3 Lolito :oops:
PD: shiiii mas rikeL. ahora ke soi member ya no tngo ke sacar retos : D
el TL ES POLLORPHEN ok ?
amiwos el domingo hay cuadrangular en S R T
podran ?
ciao
kani-_^
ehmmmmm domingo si empieza las 2 hago magia >_< "! , oh normaL comfirma mi presencia (K)!
MilowOw[S]
Pero POLLORPHEN no forma parte deL RuuusteR por motivos d Horarios =/
ademas cuando se inicio vX ( cuando la tierra era mas conocida como Pangea ) LoLiRRi era eL TLiRRi pe*
PD: Esperando Buena Quimica y ResuLtados FavoraBles 8 )
oLa.oLaaaH .cHao'
atte. vX | LoLochimaru xD !
Esta bien que tenga canas, pero no es para tanto ...
Asnc lan center ahora es nuestro sponsor, ansioso por nuestra primera practica ^^
PD : Lolochimaru suena rarito :$
Holas :cheesy: solo para informarles q todos los sabados hacemos cuadrangulares, hexagonales y hasta octagonales XD(todos juegan no hay que esperar por maquinas porseacaso U_U) en Uruguay, claro si se animan >_< confirmen aqui;) [Dota] eMbIe§ Gaming Team
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
gente tenemos reto en sida.net.. porseak el vierns 4pm PUNTALES COMFIRMEN LA ASISTENCIA.. enviando un mail ah mi oh ah maku = ) ..
pd_temprano por favor s_s
pd_estranamos back up :D !
MilowOw[S]
wtfffffffffffffffffffffffffffffffff . vX return y con su super jale ...ZeXo arrugueL bru . espero q les vaia bien ya nos veremos las face's .
pd : zExO vamos push, no kiero mi radiance. x)
Pd : Z^^Ph!reL*<3 zExO :D
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
oLa.ooLaaaaH
Viernes 4pm @ SiDaNet sera pe' , take io ke pensaba cortarme mi KabeLLirri y comer mi Pizzirri @ MiraFlow . yi_yi pe' todo sea por eL rico Lan y por ver las canas de Lolo D:
Atte. vX | AntiBiotico* oLaaaaaaa'
PD: shiii, como nos vamos a ver las faces si no tienes clan Lan :roll: ;)