oe frenes nadie se conecta nadie responde nada.... no vamos a ir hoy?
Esta es una discusión para el tema Xpack 2011- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe frenes nadie se conecta nadie responde nada.... no vamos a ir hoy?...
Página: 28
oe frenes nadie se conecta nadie responde nada.... no vamos a ir hoy?
D:
el viernes si jugaran n.n?
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Creo que ya fue hoy no? Zneel dice que no irá Zephyr, Carpe tampoco irá, y a nosotros nos faltan 2, así que supongo que ya fue. Nos vemos mañana ;)
toM!
oe pendejos q fue nosotros hemos pedido slot para hoy jueves ya tamos los 5 en drago cagonaso xq dices q no hay nadie para jugar =S
atte a`s
Última edición por rAIMONDI'-.-; 08/12/2011 a las 14:51
manaina puntuales en drago :D
desde ahora ponganos para su cuadra los jueves tb pls, o sino reto los jueves :D
jueves y viernes forever :SSS
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Teammates, antes de hacerme bajar a mi o a cualquier otro teammember a Drago, necesito que tengan la bondad de avisar si tienen ganas de jugar o no, de lo contrario no tiene sentido, aun así sin quinto, puesto que puedo dedicar ese pequeño tiempito en mi casa para hacer otras cosas, y no es justo perderlo de ese modo, quizá no sólo soy el único, ésto va en general para todos, claro si de verdad quieren practicar si no daría igual no? :(
Espero su comprensión y que lo piensen bien para poder jugar cómodos con bakups hasta que regrese el anciano ;)
No estoy en contra de nadie, ni quiero que tomen éste mensaje a mal, es para el bien de todos, ya lo hemos hablado, pero no sé que pasa.
Así de patas pes..
toM!
Porque son tan animales... si tienen para dejarlos 16 - 2 dejenlo asi, en vez de de salir al face, entrar a youtube, escuchar musica, sacarse el audio para webear....
Piensen que es mejor si los acaban mas rapido, mas rapido se pueden quitar a chupar... ahi su juegan rapido, nacos! *trollface
Como les gusta webear!! solo se ponen las pilas cuando el aji ya ta en el a%o...
Ya manes fue ps, mañana bajo :D
adasdasfgghaf
Última edición por paxt0n.; 10/12/2011 a las 12:48
Hard to explain
Steam: paxt0nn
-xpack
-allstars
-soReal
-a´s
hoy sera asi
pd: ahora si me puedo ir a la mierda miraku
Hard to explain
Steam: paxt0nn
prox viernes y sabado apuntanos :)
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
puxa sry amigos, como utds no comfirmaron solo hasta la ultima hora 2 de mis teammate hicieron planes en la mañana :( ayer era para q me comfirmen. y por esos motivos nos vamos a poder :( espero nos comprendan , saben q nunca los fallo <3.
ate : soReal
no es el momento pero porfa ! slot para el jueves y el proximo sabado % 100 no fallamos. :(
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
O CTM NO ESTAS LEYENDO ARRIBA DICE SOREAL BIEN GRANDASO
este gallo siempre la defeca
Too much ego will kill your talent.
oe pelao slot para el sabado igual ia tu saes