Entoncs el Lunes ? a q hora pueden :-? , q sea en la noxe
Esta es una discusión para el tema teaM wFm (laN) & online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Entoncs el Lunes ? a q hora pueden :-? , q sea en la noxe...
Página: 3
:arrowu: por eso puse 1er post horarios, n todo caso agregalos tmb .... alaos o sino facil addme [email protected]
EN LA TARDE
larxukizate!
retornamos con fuerza x fin de fiestas y esta vez jugaremos en lan.... algun team para el domingo en drago a las 3 :evil:
f4e joaN-
line up
-larzuk
-joaN
-jM
-cracknext_
- [?]
- wiloN
retos para el domingo en drago
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
domingo
lancenteR - drago
hora : 3:00
vs ????
lunes
lancenteR - dk
hora : 3:30
vs: glock
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
pido disculpa pero el dia lunes no vamos a poder jugarles.. keda cancelado el reto..
PD- Pueden el dia de Mañana a las 11:00 am ONLINE ???
[email protected] ---> msn para retos Online...
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
mmm.. :roll:
bueno reto para el domingo y lunes maquinas separadas
jM-
pueden el martes a las 2 en DK? maqinas separadas
[email protected]
:arrowu:
sry no podemos solo domingo y lunes
jM-
- Bueno manes mejor q no aya reto pa' maniana porq' no creo q vaya. Pero pal lunes si, mas bien q alguien me ponga el pasaje q toi miki :oops: nos vemos n DK a las 3:30 ...
pd: Omg q buen 5to y 6to con wiloN alias 5brazos headshot-
brneko-‘๑’-
algun team para el martes 9 ......tenemos 10 pcs separadas en DK a las 4 de la tarde :evil:
atte wFm teaM
f4e joaN-
lo siento pero este thread ya no esta n uso y ahora el team es lan mas no online.
si se puede lock
brneko-‘๑’-
Oe un mR ps hay te agrego para sacar reto oks postea mi team
[CS] teaM Bmw^ oNliNe !
Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]
les jugamos este sabado tenemos pcs libres en pgM .. confirmen en nuestro topiC plz!!! apartir de las 2 pm
atte. lmdp gaminG
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
retos alO? :) Olas ^^ aver si nos jugamos unos mapz ai les dejo mi post buena suerte : [Cs] Itz.fanat!C'