Bueno ps esperando retos para el proximo lunes
Atte : -SkiLL- Kmu$^[Hs].
Esta es una discusión para el tema TeaM OnLiNe -SkiLL- [Cs] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno ps esperando retos para el proximo lunes
Atte : -SkiLL- Kmu$^[Hs]....
Página: 2
el viernes no se pudo dar el mr pq dice drykyo q ustedes no estubieroN disponibles tons q taL si mañana a las 2pm pero toos puntuales ok
atte.teaM bunkeR
les jugamos el dia viernes a las 7pm.
responder aK: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=33815
para los proximos Mrs esperamos ke el team ke rete ponga el server xD ! porke a veces el server de netcom los postes no ahuanta y se pone lag . :roll: ...
QUE SIGAN LOS RETOS
el domingo c quieren les jugamos c tienen sus 5 eso de las 3.00 - 7.00 pm . les jugamos ps - io pongo server .. agrega ..MSN
toncs kedamos para el domingo en la tarde si puedes agrega a mi msn : [email protected]Iniciado por jo-C
team skiLL cuando unos mapitas ps en su server confirmen en nuestro topic plz le keremos jugar a toda costa :P ablao
atte.teaM bunkeR
cuando pueden unos mapitas con nosotros aviceN plz en nuestro topiC ok aver si mañana pueden a las 5 ok
atte.teaM bunkeR
Aver cuando le jugamos un par d mapas con mi clan o team :D xD
me avisan en mi topic plz : team online fNtC*[CS]
bye :D
Bueno sta bien , hoy dia ps a las 6pm , espero q sea buen reto :D , cualkier cosa alamos en msn ps [email protected] bueno bye :D
Retos plzzz!! para la semana :D:D