oe knark dame slot y de paso una porcion de anticuchos y otra de picarones
Esta es una discusión para el tema Team NoName ORGANIZA SAB 12-4 DRAGO en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe knark dame slot y de paso una porcion de anticuchos y otra de picarones...
Página: 8
oe knark dame slot y de paso una porcion de anticuchos y otra de picarones
Última edición por YumezR.; 11/03/2012 a las 13:07
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
SABADO 17 DRAGONET (12 A 4)
-NoName(Organizador)
- MTW(X Confirmar)
- s.AK(X Confirmado)
-Yume y los fantasticos(Confirmado)
porfavor a el team que no vaya a ir avisar con tiempo tienen una semana para avisar y confirmar su gente, llegar temprano nos vemos el dia sabado. :D
knark slot para el proximo sabado team from hell y si puedes si mtw no te confirma me das slot pes
Última edición por renz1b; 14/03/2012 a las 18:39
knark si MTW no te confirma hoy , le das slot a renzi pa este sabado 17 y pal otro tambien facil
gracias
Última edición por fraNkO''; 14/03/2012 a las 18:51
-NoName(Organizador)
- s.AK(X Confirmado)
- Amigos de Renzi (Confirmado)
porfavor a el team que no vaya a ir avisar con tiempo tienen una semana para avisar y confirmar su gente, llegar temprano nos vemos el dia sabado.
Última edición por knark; 14/03/2012 a las 21:21
Brother sorry x no responderte estaba todo el time en estudios y recien pude entrar hoy , mi gente ya esta confirmada desde el amrtes xx razones que te dije no pude responder , pero ese slot si peudes devuelvemelo :D xq mi gente dsps va a decir que los eh floreado y cagado ps u.u , si me lo das te lo agradeceria . en la noche tambn me conectare haber que salio de la respuesta
LOL C.S :D
amigo tu slot a sido removido por no confirmar ala fecha que indicas , por lo tanto el slot es nuestro
sera para la otra suertee
claro concuerdo contigo el deberia regresarte su slot porqe si bien no me equivoco un team tiene plazo para confirmar asta el jueves maximo bueno espero q te lo den saludos
Bueno mtw, yo les doy el slot ya que los s.Ak me acaban de decir que no van a ir (KalnKex) que dice que su gente no va a ir asi que tienen su slot.
-NoName(Organizador)
- Mtw(X Confirmado)
- Amigos de Renzi (Confirmado)
bueno gracias ya cancele mi slot igualmente gracias amigos (:
lo justo y lo necesario!
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Karnlex brother , te debo una :) , xvr jnxl el sbado nos vemos estaremos desde las 11.30 :D y nuevamente GRACIAS :D
slot para el sbado 24
team nalgazs♀
sunlight member/MaPaChEsuCKZ
Este domingo en la tarde pueden RETO?
Team Mixtro.
bejam!N
eL p3t3r3te!
Ya estamooos!
OKAS, me confirmas pls. Seria en LGC ya que drago asumo estara FULL.
bejam!N
eL p3t3r3te!
slot para el SABADO 24, esta vez que sea 4drangular
t1m NOLIMIT :) confirma en nuestro topic .
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
knark mi slot tu sabes team from hell
sabado 24 (12 a 4pm)
-NoName
-NoLimit(Confirmado)
-Nalgasz(Confirmado)
-From The Hell(Confirmado)
Porfavor avisar si no van a ir y confirmen su gente hasta el dia jueves gracias, nos vemos el sabado .
Última edición por knark; 18/03/2012 a las 22:15