el domingo 22 amigo croxive en lgc separamos [email protected] o face :shot esports comunity reto serio 996419754
Esta es una discusión para el tema ShoT E-Sport CluB 2012 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el domingo 22 amigo croxive en lgc separamos [email protected] o face :shot esports comunity reto serio 996419754...
Página: 3
el domingo 22 amigo croxive en lgc separamos [email protected] o face :shot esports comunity reto serio 996419754
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
ok amigo baiioslow te comfirmo hoy si tenemos 10 makinas en hz el sabdo reto serio amigo coordino ahora y te respondo
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Parece que consiguieron otro reto para esas horas y no podremos. Gracias
Always for up
ok croxive sera para otra ocasion
algun clan para el domingo 22 en lgc o otro lan vamos a donde sea retos serios
Les jugamos el sabado 28 en Hz confirmame NewGeneration Team =) su friend JuliO
si el gl es para shot ty, algun reto amigos para esta semana de agosto o cuadra gustosos vamos
para este sabado llevo mis 5 a hyperzone ? me informaron que hay varios team que lanean alquien me puede confirmar si les podemos jugar reto alas 4pm
dstreet # chav1ta':evil:
amigo q dicen me sobra 1 slot para este domingo cuadra de 12 a 4 en dragonet ..cualquier cosa me confirman lo antes posible ...gracias ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
tienen su slot, este sabado 08/09 DRAGONET,
hable con su auspiciador, HALCON, PANCITO, y emmanuel(killer)
espero su confirmacion.
atte; FROM HELL TEAM
lo hacemos todo;:;
Hola les jugamos el sabado a las 12 pm o' a las 4 pm
en C4 Games de Jesus Maria a ver si se animan confirmen
en nuestro topic plZ!
[CS] EviL Team
Direcc: C4 Games esta ubicado en General Garzon 1442 Jesus Maria (a 1/2 cuadra de Metro de Garzon)
atte: teaM EviL