Roster :
chax
reef
pock
pyro
durst
zupai
xeslan
Retos en drago
jueves viernes y sabados
Versión para imprimir
Roster :
chax
reef
pock
pyro
durst
zupai
xeslan
Retos en drago
jueves viernes y sabados
felicitaciones :D casi todo el roster del 2005 le tengo afecto a r4sh les deseo suerte y practiquen con ainco io c q ustedes pueden (Y)
:D algo mas juegan online ?
jugamos este viernes?
teaM # my
les jugamos este jueves... ya quede con durst :)
wow el r4sh @ 2005 ;) suerte en esta wcg,cuando kieran bajen a dk D:
omgato van a jugar asi o_o, durst con esos kidney shot y con ese dps no le vas a ganar a nadie, te paras comiendo la empanada.
Y bueno pockmaguito, por eso ue no tas en los raids los viernes :P bueeno aplicales algo pe todix.
xankis y chaxus ftw :/
bueno ire a apoyarlos a finales pes. como que, te pica no?
Les jugamos el viernes a las 4pm en drago =)
mañana vs los Ak-47 en drago =)
holas q tal pueden este viernes 20 en netcom sb tenemos 10 pc's atrakan?
Oe Rods kieres mr cntra los Lost ?
Juegan el sabado a las 4?
les jugamos el sabado en drago? =)
>_< son una basura, ya nadie ve los retos?
con quien vamos a jugar ahora? :D bueno cualquier equipo que quiera jugar hoy mañana o el sabado a las 4 pasa la vox.
nosotros les jugamos hoy quede con durst hace unos dias =)
se anuncia que el xolo xeslan vuelve a la actividad :o osea que el team qeda achi pa la dabolyiu:
reef
pyro
pock
chax
xeslan
durst
zupai
lunes en dragonet un team que nos quiera jugar
lunes skatez nuevos ahora ya no voy a perdonar :P
GL para el team r4sh les deseo todo lo mejor en los mr suerte y sigan kon los triunfos :D
atten : -xotic- Kr!sALid
mañana con artyk 4pm :o en drago
Basura deja el wow
En nombre de toda el team r4sh doy por concluidada la etapa 2007 de este team , fue una decision lamentable pero a la vez unànime . Quiero agradecer tambien a toda la gente que confio siempre e incondicionalmente . Tambien quiero decirles que r4sh jugo relativamente mal en este torneo disculpas a todos los que esperan ver el tricampeon . pero perdirles que sigan apoyando a nuestros ex compañeros en sus respectivos equipos .
Por mi parte quiero agradecer especial mente a Dragonet internet por el apoyo brindado al team . y a cada uno de los que jugaron en r4sh y todos los compañeros gamers que siempre fueron muy agradables con el team y mi persona sin mas palabras me despido diciendoles GRACIAS POR TODO .
pd : SUERTE A MIS COMPAÑEROS EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS
PD : QUE SIGA ADELANTE EL GAMING PERUANO TENEMOS MUCHO POR DEMOSTRAR UN
atte . r4sh zupai